Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

30.9.13

CLASIFICACIÓN PROVINCIAL DE MUS 2013


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA JUGAR EL PROVINCIAL GRATIS!!!


La clasificación para el Provincial de Mus 2013 está llegando a su final, ya sólo quedan 1 fase por celebrar, la próxima, el día 26 de Octubre se realizará en Azuqueca de Henares, en el Hotel Azuqueca, ya sabéis la hora, no faltéis...




He realizado un montaje dónde podéis ver a los afortunados de este año que irán a participar al Casino Club de Campo de forma gratuita.

























Os esperamos a todos, no faltéis, un saludo,

16.9.13

NUEVOS CAMPEONES de Mus EN ALGETE


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Hola, tengo mucho que contaros y poooocas ganas de hacerlo, y el motivo no es otro que me duelen los brazos cuando escribo con el ordenador, ¡Vaya mierda!...

Se terminó el Campeonato de Mus de Algete y los Campeones son Angel Trinidad y Bernardo García. Algunas partidas las jugó Josito Trinidad con Bernardo ya que Angel no pudo acudir.

Hay un montón de imágenes que por falta de tiempo os las dejo una tras otra para que las echéis un vistazo y deciros que los campeones del mini del sábado fueron Santi y Pedro, que consiguieron sendos jamones.

Tengo que deciros que no os voy a dar detalles del Campeonato de Algete, no merece la pena, como siempre, pero si me gustaría recalcar la labor de los organizadores en este y otro tipo de formatos de los Campeonatos de Mus.

Los organizadores de Campeonatos no deberían sólo gestionar y obtener beneficios de este tipo de eventos, [que también, por supuesto, ya que para eso los realizan], además deberían ofrecer a sus inscritos un mínimo de calidad en la gestión del evento, aquí podríamos incluir un programa de actividad, y a ser posible intentar cumplirlo, partidas jugadas, horario para cenar, partidas posteriores, etc, y no dejar a toda la prole suelta y que se entiendan.... porque.... somos muchos, cada va a lo suyo y difícilmente sin organización nos pondremos de acuerdo 50 personas.

Los organizadores de Campeonatos deberían hacer cumplir unas sencillas normas entre los asistentes, con seriedad, mano firme y amabilidad, eso es lo que aquel que compite busca en los Campeonatos, alguien que de la cara cuando haga falta, que diga verdades, que imponga horarios, criterios, y firmeza, alguien resolutivo y eficaz.... atrás quedaron los campeonatos en que todo vale, en que el organizador no tiene ni idea de nada, en que cada uno haga lo que quiera....

Sres. organizadores, seamos serios, este tipo de eventos necesitan que se impliquen en todos los aspectos, ya sean económicos o no...

Quiero agradecer y destacar desde aquí la labor que realizan los que se pueden autodenominar organizadores de campeonatos de mus con mayúsculas, tienen una labor nada agradable sobre todo en la parte en que se tienen que enfrentar con según que tipo de público. Vosotros conocéis a uno que lleva años haciéndolo de fábula, claro jugamos en Algete, nos ponemos a comparar y ...:
¡ jejeje, te echamos de menos !, ¿ande estás?, ¿por qué no has venido a organizar aquí?....

Algunos son capaces de clausurar el Campeonato con unas palabras para los asistentes  y también deberían estar capacitados para llevar todo el peso del campeonato con un mínimo de garantías, sobre todo para que el campeonato no derive en el todo vale, en haced lo que queráis que no me quiero enterar y allá ustedes, por favor, sean serios, que el mus merece la pena.


FELICIDADES A TOD@S !!!!



 Campeones: Angel Trinidad - Bernardo García

De morado: el profe de nuestros hijos, Victor 



Las mus-as de Algete



















Subcampeones del mini


 Campeones del mini





Detalle del diploma, diseño?? ya sabéis...





Nuestro Alcalde, entregando el 1º premio


Un saludo,

1.9.13

KEDADA EN ALGETE 2013, mus ferias y fiestas


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





KEDADA EN ALGETE
2 DE SEPTIEMBRE 2013
20:45 H.





"Píntate los labios, se acerca un Campeonato"



Kedadaaaaaa en Algeeeteee!, mañana Lunes 2 de Septiembre, comienza el Campeonato de Mus Ferias y Fiestas 2013. No sería una novedad sino fuera porque este año con motivo de su treintaicincoavo aniversario se ha añadido un handicap estupendo: Por primera vez Algete se adhiere al Máster Nacional de Mus Ourense 2013, ofreciendo así la oportunidad de clasificar para este gran evento a los Campeones de este torneo.

Entre otros cambios, el Campeonato agrega el sábado día 7 (jornada sin campeonato) un mini gratuito para todos los inscritos, con premios de jamones, etc, se podrá disfrutar hasta altas horas de la madrugada para el agrado de todos los presentes. Todos aquellos que no hayan podido jugar el campeonato se podrán inscribir por una aportación simbólica.

La organización de Algete pone todo de su parte para "rescatar este clásico", el campeonato de las fiestas, un poco devaluado debido a la actitud de algunos de sus jugadores, (los menos, todo hay que decirlo),  pero suficiente para desvirtuar el buen desarrollo del mismo.

Creo que este año será un gran cambio, presiento que habrá un punto de partida en el Campeonato de Algete e impulsará a la categoría que merece a los jugadores, los Campeonatos Populares tienen fama de buena armonía en el juego, esperemos que los Algeteños sepan recibir como deben este acontecimiento y sean capaces de no desmerecer con su actitud en el Campeonato la oportunidad que se les brinda a nivel Nacional.

Y vayan tomando nota caballeros: Se endurecen las amonestaciones para aquellos que abusen del alcohol y no se sepan comportar en las partidas... 
El Mus dignifica las relaciones sociales, el abuso de alcohol durante el mismo las desvirtúa. Durante las Fiestas hay tiempo y lugar para todo...

Disfrutemos de este Campeonato y suerte a tod@s....

Os esperamos, 




Un saludo,