Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

29.1.14

PRÓXIMOS CAMPEONATOS FEBRERO / MARZO 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





AVILA, DIA 1






MADRID, DIA 1

MATINAL





SEGOVIA, DIA 3






FUENTE PALMERA, DIA 8




TORRELAGUNA, DIA 22




MADRID, DIA 27


GUADALAJARA, DIA 28




MADRID, DIA 9  MARZO 






MADRID, 15 DE MARZO





BURGOS, 8 DE MARZO





SORIA, 22 DE MARZO





CÓRDOBA, 22 DE MARZO





SEGOVIA, SAN PEDRO DE GAILLOS

29 DE MARZO 





UCEDA, GUADALAJARA

29 DE MARZO 




27.1.14

Guadalajara consigue una plaza en el Máster 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Luís-Antonio, Gonzálo-Miguel



Este sábado estuvimos jugando al mus en el Restaurante Galicia, situado en la calle San Roque, 16 de Guadalajara, el local regentado por Paco al que todos conocéis por ser compañero de Rafa jugando al mus, está genial, grandes aperitivos, buen servicio y cocina con muuuucha gente. Si tenéis un hueco pasad por allí y le hacéis una visita, Os gustará...

Nos reunímos 27 parejas para jugar un campeonato a dos ceros con premios simbólicos y es que el protagonista de la tarde sería el acceso al Máster Nacional de Mus que se celebrará en Noviembre del 2014 en Madrid.

Muchos rostros conocidos y muy buenas parejas acudieron a la llamada del Campeonato, el local se quedó un poco justo para tantas y tan buenas parejas.

Allí estaban los actuales campeones y subcampeones del Provincial, el primer clasificado del ranking del Poker Face 2013, Antonio y Luis, Aurelio y su compi, y no nombraré a más porque no me quiero dejar a ninguno de los buenos, pero había muuuuchos, seguro que tú estás entre ellos.

Las mus-as acudieron creo que todas y algunas jugaron formando las ya llamadas parejas femeninas puras...

Después de pasar toda la tarde luchando, 9 rondas tuvieron la culpa una pareja se hacía con el triunfo, la formada por Miguel Gonzalez y Gonzalo Lopez, perdonad pero escribo desde la tablet y no sé donde narices anda el acento....

Dejaron en la semifinal a una súper pareja: Antonio y Luís, sí los duros, los del caldero...

Creo que deberíamos repetir este formato de mini al menos una vez al mes, para que los clásicos de Guarda vayan posicionándose respecto al Máster venidero.

Felicidades a los ganadores!!!


Un saludo,


26.1.14

CAMPEONES DE UCEDA 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



LOS  CAMPEONEEEESS DE UCEDAAA !!!!




Estos son los Campeones y recién clasificados para el Máster del supermaratón que se celebró en Uceda el mes pasado, Adrián Bravo  y Donato Fierro Díaz demostraron su saber hacer derrotando en una apretadísima final a los campeones del año pasado Manolo y su compi. FELICIDADES.

La mus-as Alcarreñas también demostraron su valía Lola Peña y Mariví Leyva lograron quedar entre los cinco primeros aunque fué una pena porque se quedaron sin premio. Cachis! para la próxima....

Y como ves Antonio, aunque es Domingo te actualizo la página....

Un saludo,






21.1.14

LAS MUS-AS SEGOVIANAS CONSIGUEN TRIUNFOS EN EL CAMPEONATO DE UNICEF


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


El otro día me recomendó Luis Aparicio que diera una vuelta por el facebook para ver los logros conseguidos por las mus-as segovianas, lo acabo de hacer y han conseguido un quinto puesto y el primero del B, pero el mejor logro de todos es comprobar como vamos creciendo en número y victorias.... gracias Luis.

Os dejo con unas imágenes que seguro ellas (lasmu-as segovianas) estarán encantadas de ver en esta página. Felicidades a tod@s y Enhorabuena a los clasificados para el Máster 2014.


En el grupo A, Mar y Marta tuvieron un gran comienzo, con cinco victorias seguidas. La suerte las abandonó en las últimas partidas pero a punto estuvieron de ganar a Julián y Felipe que, al final, ocuparon el tercer puesto del campeonato.

Ana - Marta

Aún más brillante ha sido el campeonato disputado por Ana Pagador que junto con Roberto a punto estuvieron de entrar en pódium.  Aun así, gran quinto puesto para ellos. En la foto aparecen con la pareja sorpresa del campeonato, Eduardo y Antonio que se animaron a participar desde Santa María de Nieva y que ahí estuvieron entre los nueve mejores.

Ana - Roberto

Anoche finalizó el torneo de Unicef. 40 parejas que esperamos que en el 2015 sean unas cuantas más. Gran actuación femenina. Concha y José estuvieron hasta el último momento luchando por el triunfo en el grupo B.

Concha - José

Al final serian Charo y Luis los que consiguieron ganar el B en una emocionantísima partida contra Roberto y Tinín.

Charo - Luis

La final fue un paseo y José Luis Rodríguez de Luis y José Antonio Gil Jimeno se llevaron el gato al agua y van directos para el Máster. Los organizadores del Máster de Madrid 2014 se pueden ir haciendo a la idea de que este año Segovia copará el pódium, escribe Luís..., ya veremos...

Estamos pendientes de las imágenes de Uceda donde las mus-as de alcarreñas hicieron también un gran campeonato, ya comentaré quienes fueron y como quedaron....

Un saludo,


9.1.14

PRÓXIMOS CAMPEONATOS


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Bueno después de unas mini vacaciones vuelvo con vosotros, para anunciaros dos campeonatos que tendrán lugar en próximas fechas, os dejo los carteles.

Os tengo que contar quién ganó en Uceda, y subir las fotos cuando me las envíen...



18 DE ENERO.- MADRID

RTE. CHINCHÓN

CLASIFICA PARA EL MÁSTER DE MADRID 2014....


* Recomendado *


18 DE ENERO.- CIUDAD REAL

BAR NEREA

CLASIFICA PARA EL MÁSTER DE MADRID 2014....





1,8,15 Y 22 DE FEBRERO.- MADRID

RTE. LA BREÑA

NO CLASIFICATORIO