Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

25.3.14

EL JUEGO DE LA ALCARRIA


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



PISANDO FUERTE....


Hay algunas cosas nuevas que contaros, el sábado pusieron rumbo a Soria dos Alcarreños, José Jódar y Miguel González, después de compartir mantel, viandas y tapete, alcanzaron su meta, conseguir clasificar para el Máster Madrid 2014, uno de ellos la tiene repe.... ¿Sabéis quién es?.




En partida



Enrique García y su compañero Enrique Martín viajaron hasta Córdoba, y jugaron el Campeonato de El Baratillo Adevida, precioso, se jugaba dentro de la Plaza de Toros.

¿Y quién se hizo con los mandos?, Enrique y su compañero, campeones y han conseguido otra clasificación al Máster que luego cedieron amablemente a los terceros clasificados....


Enrique y Pepe



Dos mus-as Cordobesas consiguen el pasaporte para el Máster, Margarita López y Marta Navarro.



Y por último un equipo Orensano consigue también clasificar, " O Trasno", la particularidad de este equipo es que está compuesto por dos jugadores íntimamente relacionados con el Máster, Antonio Losada y José Diz.





Felicidades a todos!!!.

18.3.14

GUADA VUELVE A MARCAR


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


"GUADA DEJA SU HUELLA EN EL CLUB 53"


Este sábado 54 parejas acudieron al Campeonato que realizaba Enrique en el Club 53 de Santo Domingo, en unos salones amplísimos, con grandes cristaleras que dejaban asomar un gran jardín exterior y con muy buena acústica en la sala empezó el campeonato.

La participación femenina en este Campeonato fué muy baja, casi nula, 7 féminas estuvimos compitiendo, un número muy pequeño con respecto a los caballeros inscritos...

Dos parejas de Guada dejaron su huella dentro de los tres primeros premios. José García-Parrado y su compi J. Oscar Díaz consiguieron un tercer premio, y Santiago López-Mingo con Carmen Sánchez Trijueque el segundo y la clasificación directa al Máster Nacional de Mus Madrid 2014.

Nos hemos clasificado!!!










Una mus-@ tomatera consigue ganar el Campeonato Tomat 11

Es la segunda vez que lo consigue, este año vuelve a hacerse con el título de Campeona de Tomat, Consuelo Rodríguez y su compi Rafaél Bermejo. Felicidades!!!!




Un saludo,

17.3.14

CAMPEONATO DE UCEDA 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Empieza el Campeonato de Uceda, el día 29 de Marzo a las 21:00 horas. Ya sabéis que tengo debilidad por éste Campeonato, y es que quienes dirigen el Restaurante Veracruz  y se involucran en realizar este tipo de Campeonatos clasificatorios para el Máster son unas excelentes personas.

Es un Campeonato un tanto atípico, porque se juega sólo los sábados, y tiene una duración aproximada de un mes, respetando el Sábado de Semana Santa que no se jugará.

El Torneo es a 3 ceros, pero..... las partidas son a 7 juegos ganados de 30 tantos....

Os animo a que vengáis y conozcáis a su maravillosos jugadores...

Un saludo,





PRIMER DOMINGO DE MES CLASIFICACIÓN MÁSTER EN RIVAS


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


El Domingo pasado estuvimos jugando en Rivas, el restaurante con una zona central no muy grande dispone de un amplio salón arriba donde caben veintintantas parejas.

Pusimos rumbo al restaurante, y al final quedamos quintas, no se pudo hacer otra cosa, nos eliminaron otras dos mus-as (las que aparecen en la imagen) que luego a su vez también fueron eliminadas....

Alejandro es el organizador, trabaja de Lunes a Domingo por la mañana y en su único día de descanso por la tarde se lía a organizar campeonatos, todos los Domingos sin excepción, con la particularidad de que el primer Domingo de cada mes, el mini clasifica para el Máster Nacional de Mus Madrid 2014, y como podeis observar nos obsequió a todas las mus-as con flores, un buen detalle ya que fue el día Internacional de la Mujer, gracias Alex.

Es una gran ocasión para acercarse al Restaurante Chinchón, ver a Alex e intentar por todos los medios la clasificación al Máster 2014.


























Os dejo con el enlace de la página de mus de Alex por si queréis dar una vuelta,


PRIMER DOMINGO DE MES CLASIFICACIÓN AL MÁSTER EN RIVAS CON ALEX.



7.3.14

NUEVO LOGRO DE LAS MUS-AS EN EL CAMPEONATO DE MUS DE CARNAVAL 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



PRÓXIMOS CAMPEONATOS




Pilar Ruiz y Carmen Zimmerman han vuelto a repetir triunfo, estas mus-as de Madrid han conseguido quedar terceras en el Campeonato de Carnaval celebrado la semana pasada en Guadalajara, al igual que hicieron en 2010 ganando el Campeonato de Alboraya. 
Con una representación de féminas bastante ajustada fueron las únicas que consiguieron meterse en premios....

Felicidades a tod@s!.

Un saludo,