Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

13.10.14

MÁSTER NACIONAL DE MUS MADRID 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




"MÁSTER MADRID 2014"












Hola a todos, he realizado un collage de imágenes con algunos de los participantes que estarán este año en el Máster Madrid 2014 con nosotros, como podéis observar cada vez somos más, el slogan "menos es más", no va con nosotros, + es +, es lo acertado, que cada vez se vayan uniendo de más zonas para así representar las distintas y maravillosas formas de juego, eso no se podrá usar en el máster donde tendremos un reglamento unificado pero seguro que en las de por fuera quién esté interesado podrá indagar sobre otros estilos de otras zonas.

Es una maravilla poder tener una reunión tan espectacular y de éstas características que prácticamente no se realiza en ningún sitio, bueno creo que hay un Campeonato del Mundo, o algo así aunque os confieso que no sé mucho del tema.

En España estas jornadas son pioneras, y preciosas, así las denominan quienes han acudido años anteriores y quieren repetir, ya están pensando en el 2015, y aún no hemos jugado el del 2014.

Es reconfortante saber de primera mano que el trabajo de todas las Asociaciones directivas del Máster, sus organizadores y colaboradores es recompensado por el deseo de los jugadores que ya están ávidos de participar en jornadas venideras , y lo es aún más porque vamos tomando contacto y haciendo amistades de distinta procedencia de España, nos unimos en pro de engrandecer y disfrutar de este grandisimo y divertido juego que es el MUS, Y SUS JUGADOR@S.

ASES MUS, (Asociación del Máster), este año reunirá a más de 160 parejas jugando al mismo tiempo, una locura sí, pero preciosa, bendita locura de fin de semana....

Ya queda poco, es el día 28, 29 y 30 de Noviembre, jejejeje, Lovely!, que diría el Candy Crush....

En cuánto esté el programa os lo subo a las mus-as,

Un saludo,