Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

31.8.15

CAMPEONATO DE MUS A LA VISTA: SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX 2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





CAMPEONATO DE MUS
SAN AGUSTÍN DEL
GUADALIX



Desde el martes 8 al sábado 12 de Septiembre tenemos la "semana del mus" en San Agustín del Guadalix, al igual que los dos años anteriores, esta localidad "desdobla" su Campeonato tradicional de las fiestas del pueblo para dar así cabida a cuántos quieran acudir y medirse con sus rivales. El Campeonato Local para el disfrute de los vecinos será el 8 y 9 de Septiembre, con un precio muy popular 10 euros les "ofrece" una plaza para el Máster Nacional de Mus que se celebrará en Noviembre en Bilbao, sin duda una oferta que los sanagustinenses no despreciarán.


Y para aquellos que no puedan inscribirse en este CAMPEONATO local, durante el 10, 11 y 12 se realiza el XXIX Campeonato de Mus, con una inscripción de 50 euros p/persona y unos premios muuuuy atractivos, premios para los ocho primeros y dos plazas para el Máster Nacional de Mus Bilbao 2015, sin duda se convierte en un campeonato irresistible para los más avezados en estas lides.


Se celebrará en el Caserón de Araceli, os dejo una imágen porque el Restaurante merece la pena.

¿Estáis ya inscritos?.... Mediros con parejas punteras..... y disfrutad...

NO TE LO PUEDES PERDER !!!






Y es que estaba pensando, algo me dejo en el tintero, hay algo que se me olvida y claaaarooo que sí, que se me estaba pasando....

Este año siguiendo la línea de diseño del Máster, mi recién "compi de aventura" Enrique García ha cambiado el "look" de los trofeos del Campeonato de Mus, dándoles un toque más moderno y original, os dejo la imágen, a ver quién de vosotros consigue llevarse uno para casa...


 Ahora sí, un saludo,





Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus







24.8.15

La cúpula del Máster y AsesMus


Un paseo por el Mus

lasmus-@s

Esta entrada ha sido archivada en su pestaña correspondienteeeee....







Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus

MUS EN SEGOVIA 2015 TORRECABALLEROS 38- SAN PEDRO DE GAILLOS 42




Un paseo por el Mus

lasmus-@s





   
Luis Gomez Aparicio
24 de agosto a las 10:10
TORRECABALLEROS 38- SAN PEDRO DE GAILLOS 42 


Intenso fin de semana de mus en la provincia de Segovia. Dos torneos y dos éxitos de asistencia de público. 



38 parejas en Torrecaballeros, torneo de ámbito más local ya que su popular inscripción de 10 € animó a las parejas locales. Ambiente a rebosar con el Bar el Orko lleno hasta la bandera al no poderse disputar el torneo en la calle merced a una inoportuna tormenta. 




Al final, triunfo de Juan José Muñoz y Juan Antonio Rojo que derrotaron a Florian Cardiel y Carlos Llorente.




En San Pedro de Gaillos, gran ambiente también y parejas procedentes de lugares tan diversos como Asturias, Ávila, Ciudad Real y Madrid. Torneo, por tanto de un nivel de competición más elevado y primeros puestos para las parejas madrileñas compuestas por Santiago Díaz y Anastasio Fernández, primeros clasificados y Benjamín de la Fuente y Álvaro Vigaray, segundos clasificados. 

Como lo mejor son las imágenes, os dejo las de ambos torneos, empezando por 3 de Torrecaballeros y siguiendo con otras tantas de San Pedro de Gaillos desde donde el Restaurante el Caserón ya nos anuncia para el 14 de Noviembre su próxima cita.



Esta es la crónica de este fin de semana que ha colgado Aparicio (Delegado del Máster por Segovia) en el face y hay que reconocer el gran trabajo que está realizando para el Máster en su provincia, tanto en la difusión del mus en redes como en organización de forma tan activa...

Gracias por compartir Luis,
Saludos,



Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus







17.8.15

Jugadoras Campeonas de Mus Año 2015 #mastermusbilbao2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Este año se prevee una participación femenina aproximada de 60 jugadoras de mus para el Máster Bilbao 2015, hasta ahora llevamos 44 jugadoras clasificadas, y puede que a mediados de Noviembre tengamos unas 16 más, sería un buen pronóstico, aunque aún muy distante de lo nos gustaría llegar a representar pero si creo que es un buen comienzo.

Jugadoras, se os empieza a notar y eso es bueno, avanzamos y eso también es positivo, vamos creando unión de jugadoras entre distancias y eso es lo mejor....

Os dejo una imagen que he creado con mucha ilusión donde están todos vuestros nombres, los nombres de las Campeonas que se han ganado el derecho de participar en el Máster de este año, jugadoras que han conseguido Primer o Segundo puesto en los Campeonatos de Mus disputados en sus provincias. 

¡Felicidades a todas!

Estoy feliz de que seáis unas mus-as de competición, y puedan estar representadas vuestras provincias por vosotras en el próximo Máster Nacional de Mus 2015.

Un saludo,


Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus







CAMPEONES DE MUS ON LINE USUMUS-USUJUEGOS 2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Dolores Gómez y Manuel Lobato
Campeones absolutos de Mus
Liga Usumus 2015



Están radiantes y no es para menos, a través de sus ordenadores y jugando on line la liga de Mus de Ususmus, Usujuegos, ésta pareja Tinerfeña formada por Dolores Gómez y Manuel Lobato han logrado vencer a 53 parejas para obtener su título de Campeones 2015 y conseguir su plaza directa para acudir al Máster Nacional de Mus Bilbao 2015. Enhorabuena!!!

Deseamos que disfruten de su clasificación y felicidades a todas las parejas competidoras de esta edición organizada por José Iturralde, todo un ejemplo de organización a través del ordenador.





detalle pantalla de la plataforma on line


Un saludo,








Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus







10.8.15

CAMPEONATO DE MUS EN ARCOS DEL JALÓN 2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Campeones de Mus Arcos del Jalón 2015

LUIS SEVILLA y JOSE ANTONIO SÁNCHEZ

clasificados Máster Bilbao 2015
plaza directa



 UNA MUSA SORIANA "RAQUEL" ha conseguido la Plaza del Máster a Bilbao 2015,
MEJOR PAREJA LOCAL, plaza directa, obsequio del ayuntamiento de Arcos
Ojalá tomaran ejemplo otros ayuntamientos....



Holaaaaa, acabamos de estar en el Campeonato de Arcos del Jalón, en su segunda edición, un día de campeonato a tope y tres de recuperación... 

Por no repetir lo que publiqué ayer en el face os lo copio para que os podáis enterar de cómo pasamos este sábado.
















También tuvo lugar ese mismo día la fase para el provincial de Guada en Romanones, se alzaron con el título de campeones e invitación para el provincial y máster opcional, Julio Isidro y Luis Camino....

Felicidades....

Luis Camino es el jugador estrella de este año, Luis deja de ganar ya, que no nos dejas a los demás.... jejejeje....



                            Julio Isidro y Luis Camino                                  Pino y Paco                        



La imágen de la derecha corresponde a los Campeones del Torneo de Torrejón del Rey celebrado hace poco más de una semana, los campeones han sido Pino y Paco vecinos de Valdeaveruelo, Felicidades monstruos.....

Saludos,





Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus







4.8.15

MÁSTER BILBAO 2015 LISTA DE TORNEOS


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



En el desplegable del Máster nos indica que hay registrados 237 torneos clasificatorios en toda la geografía, de los cuales 155 ya se han terminado y en activo tenemos 82, que se disputarán a partir de este mes y hasta finalizar los anotados en la lista.

Os dejo una imagen espero que se pueda agrandar en la que están ordenados por fecha y provincia, localidad y nombre del Campeonato por este orden en un solo archivo jpg. he colocado un underground de colores para unificar los que se agrupan por provincia.



Mirad bien la lista porque todo esto ha sido posible gracias a los organizadores de campeonatos, delegados, colaboradores, etc, y pertenecen a las Provincias adscritas al Máster.


También os he dejado las imágenes de los clasificados 2015 en la pestaña de "Máster clasificados fotos 2015" de la parte superior, está actualizado....









Un saludo,




Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus