Jugadores conectados

Campeonato de Otoño en Rte. Veracruz -Uceda- 13 y 14 de Octubre 2017. Os esperamos a todos!!!

26.6.11

! LOS JUEGOS NO SE TIRAN !



Una de las cualidades que más admiro en un compañero de mus es que no tire los juegos por muy mal que se lleve una partida. Si sabemos "aguantar las cartas" (hasta el infinito o mas allá) nos puede reportar ganar "ese juego" y "ganar la partida". Hay jugadores que tras la ausencia continuada de cartas se hartan e intentan ganar una negada (de lo que sea) sin llevar jugada, en este caso el hacerlo de forma continuada para robar chinos nos subirá la moral, hasta que nos la bajen de golpe, si una pareja está pillando hay que hilar muy fino para poder continuar la partida sin morir en el intento.

Las cartas pueden y suelen dar un giro en cualquier momento y entonces es cuando podemos y debemos remontar, (hay veces, las menos que no lo harán, pero de cualquier modo perderemos).

Para  poder aguantar las cartas y no perder la paciencia hay que tener un control extremo, porque muchas veces pensamos que los contrarios a su vez pensarán que si no echamos es que no tenemos valor, que somos  unos "cagados" y muchas cosas más, bien que piensen lo que quieran, nosotros a lo nuestro, a intentar no perder anticipadamente si es juego de partida para nosotros y no para ellos, y que se salgan a ser posible con sus cartas, pero no les ayudemos.

Sé que es muy difícil y la primera idea que nos viene a la cabeza es "hacerlo a la fuerza" pero lo único que conseguiremos con eso es que los contrarios nos ganen antes, ya que les ayudamos a ganar...

¿Soléis vosotros aguantar las cartas hasta límites insospechados?

y por cierto, ¿Cómo os va?

Un saludo,