Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

3.7.11

! LOS MEJORES JUGADORES DE MUS DE 2011 (Part two) !


! ME MUERO DE GANAS...
...por verlos jugar !

Sí, que lo sepáis, !quiero verlos jugar ya!,  ya sé que quedan muy pocos días pero mi impaciencia y mi curiosidad va subiendo como la espuma....

!Me muero de ganas por verlos jugar!, ¿Serán extrasensoriales o simplemente muy muy buenos?, claro, necesitáis que os lo aclare, bueno, como si se tratara de un "flashback".....

Me estoy refiriendo a dos buenísimos jugadores actuales de Perales de Tajuña,  que posicionan fenomenal en algunos de los campeonatos de Cruz.....

!Tachíiiiiiiiiiin!, ellos son : el Sr. Humberto Fernández Baraza y el Sr. Julián Fernández López, sí, sí, os lo explico, estos dos grandes jugadores ya han clasificado 3 veces este año para el Máster 2011, sí, como lo estáis leyendo !3 veces! (madre mía cuánto mérito y sabiduría), lo acaban de hacer por 3ª vez en "El Restaurante el Señorio de Illescas", en junio quedaron 2º en Horcajo, y entre Enero y Mayo de este año fueron 1º en Daimiel y 1º en Colmenar de Oreja, además el Sr. Humberto Fernández ha ganado la clasificación directa para jugar en el Campeonato de Alboraya de este mes, por ser primero en el ranking de 2011 y el año pasado fué el primer clasificado del ranking del 2010..... !Chapeau!.

Si tenéis pensado daros una vuelta por las imágenes de los clalsificados del Máster 2011, os aclaro un detalle, si una pareja ya se ha clasificado aunque lo vuelva a hacer en otro campeonato, no volverán a salir en la "afoto" poque pasaría a los segundos, etc, etc....

!Me muero de ganas!, !quiero verlos jugar ya!, !cuánto puedo aprender, lo digo de corazón!, ¿Cómo jugarán ellos que no lo sepan jugar los demás?.....

Esta pareja, sin embargo, en el Máster 2010 pasó desapercibida.... perdieron en las rondas 3, 6 y 8, no tuvieron buena suerte, imagino, lástima....

Bueno, lo dicho, que ya queda menos para reunirnos en Valencia, y por cierto os dejo un link del reglamento del Campeonato, no olvidéis echarle un vistazo todos aquellos que tengáis pensado acudir al mismo, hay algunas cosillas muy interesantes que debéis al menos conocer....




¿Cómo van vuestras clasificaciones?, ¿De pena?, no desesperéis que en cualquier momento podéis ser vosotros....