Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

30.10.11

! YA ME GUSTARÍA !




Hola, como habréis observado los que hayáis visitado la página de Mus Guadalajara, el ranking ha variado y mucho sobre todo para Santi y para mí, "hemos comprobado" como la clasificación del Máster pasaba volando sobre nuestras cabezas.

Dos pinchazos seguidos de dos semanas consecutivas sin poder puntuar absolutamente nada, ha dejado a otra pareja libre de "enemigos" (sólo de mus) de momento, para nosotros será muy difícil alcanzarles, ya que nos sacan 7 puntos, y en el supuesto caso de que ellos pincharan en el próximo fin de semana, tendríamos que sacar otros siete para empatar, si no lo hicieran (que espero que esto ya no suceda por su bien) simplemente es "imposible clasificar".

Suelo ser bastante realista y todos aquellos que me han preguntado durante la semana siempre les he contestado lo mismo, que era muy difícil y que cualquiera podía salir disparado de un momento a otro en la clasificación y de hecho eso es lo que ha ocurrido, por lo tanto aunque ayer me quedara un poco baja, la vida continua, aún hay otras metas que alcanzar y mucha ilusión, como siempre.

El próximo sábado con la Fase final de Azuqueca quedará el Máster adjudicado, todavía quedan 5 jugador@s con opciones a la clasificación. ¿Quién conseguirá alzarse con el primer puesto?.

Por cierto, han publicado una entrevista de las mus-@s en Asobe, quiero comentaros que el título "Jugar al mus con una Máster Nacional de Mus" lo han decidido ellos, ¡ya me gustaría a mí ostentar tan dichoso título!, todos sabéis que estoy unida al Máster desde que nació, es más desde antes de que se produjera su andadura, he colaborado dando forma a las ideas a través de Internet, ayudando con el logo, las tarjetas de identificación, la página para la información on line, etc, etc, lo hice durante todo el año pasado y este año he vuelto a colaborar, con cartelería, tarjetas, tabla de parejas y lo que me caiga.... pero aún no he conseguido entrar en él, por lo tanto dicho título no se corresponde con la realidad, aunque sienta el Máster como parte de mí.

Desde ya felicito al muso/@ que consiga alzarse con el pase y a todas aquell@s que lo han conseguido a través de una clasificación de última hora.

Y después del todo el rollo, ¡Larga vida al mus y a l@s muser@s!.

Se acaba el Amazing, y el año que viene Dios dirá...
Muac, muac