Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

7.11.11

SIGUE CONMIGO EL PROVINCIAL.....

Si quieres saber el estado del campeonato pincha el enlace superior

El mus en Guada pesa mucho, la prueba de ello es que a nuestros campeones les han sobrado dos ceros, si fueran 2 vidas más de uno las querría para sí, os dejo las imágenes de los tres primeros clasificados y una actualización de la tabla del Provincial 2011.


1º Andrés Hermira y Santiago Herranz


2º Juan Carlos Arroyo y Rubén Expósito


3º Victor Malo y Gabriel Morona


Más información sobre el desarrollo del torneo Mus Guadalajara





Sólo falta una semana para que comience este gran clásico, durante todo el verano hemos recorrido la geografía Alcarreña haciendo Amazing con el propósito de conseguir la clasificación para el Provincial, algun@s lo hemos conseguido, otr@s buen@s jugador@s se han quedado en el intento, pero todos los hemos disfrutado....

Lo que mas me impresiona de un torneo, es cuando al llegar el primer día puedes observar el salón ya vestido, engalanado para recibir a todas las parejas, es impresionante una perspectiva de la sala y el máximo placer visual lo proporciona cuando todos los jugadores se encuentran a punto de disputar la primera partida.

Este Noviembre tenemos una cita musística importante, se jugará en el Casino Club de Campo de Guada, un campeonato a 4 ceros, con partidas a 4 juegos ganados de 40 tantos, y con los premios que aparecen en el cartel anunciador, además es uno de los clasificatorios para el Máster 2011.

Seguro que os interesará seguir su evolución conmigo....., estad atentos porque podréis ver las parejas apuntadas y su situación en el campeonato....

¿Os atrevéis a jugarlo?

Un saludo, Carmen