Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

9.1.12

La TENSIÓN de las PARTIDAS



¡Me encanta!, lo que + me gusta del mus es sin duda "el halo misterioso" que envuelve una partida, vigilar para que les cueste dar la seña (donde jueguen con las reglamentarias), la tensión que se nota en el ambiente, el echar el farol y que no te pillen, controlar la respiración y los movimientos, la mirada delatadora de la espera en la incertidumbre del querite y sobre todo "el silencio" en la partida....

Mi compi piensa que las partidas "las tenso yo", bueno, puede que tenga algo de razón, pero... que le vamos a hacer, a mí me gusta jugar así, "de verdad", gane o pierda, "sin bromas" o "con las justas", es cuando me permite saborear una partida, una verdadera partida con un "aliciente extra", la tensión, notar como recorre la adrenalina por tu cuerpo, desde los pies (a veces incontrolables) hasta el "mover el culete del asiento" (lo hace la mayoría) y es que no se puede evitar, los gestos también cuentan....

Hay varios jugadores en Guada que tienen una característica importante de conducta que suelo imitar y no es otra que "no demostrar jamás si llevan o no jugada", con ellos te cuesta "leer" y esa es una gran virtud "poder esconder tu jugada hasta el infinito o más allá"....

Un saludo,