Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

28.6.12

Próximos Campeonatos


lasmus-@s




Tengo varias cosillas que contaros, lo primero es que he estado viendo el último vídeo que he subido y está de pena, muy oscuro [intentaré corregirlo en las siguientes ocasiones] y lo más importante que el "eco" de chascarrillos y risas es demasiado incordio [también intentaré tenerlo en cuenta], aunque os anticipo que será difícil ya que como habréis observado el ambiente es de juerga total.

He recibido en el correo varios anuncios de próximos Campeonatos, Enrique tiene el especial para el día 7 de Julio y en una entrada anterior tenéis las imágenes, no obstante os dejo el link para que podáis volver a verlas.

Va a realizar otro Campeonato, esta vez será el día 14 de Julio en Colmenar Viejo [Madrid], la inscripción es superpopular 20€ que incluye también un boleto para el Sorteo del Oro y un obsequio de la firma Yves Roches, espero que os animéis....



Existe otro Campeonato que quita el sentio, primero porque está en la playa y segundo porque el Hotel está de lujo, es un Campeonato que ya va por su tercera edición, es en Alboraya [Valencia] y se va a celebrar los días 20, 21 y 22 de Julio, y de aquí saldrán otros Campeones para el Máster de este año en Ciudad Real. ¿Probaréis vuestra habilidad mientras os tomáis un descanso de fin de semana en la playa?.






Y por último os recuerdo que este sábado se realizará el Maratón de Molina de Aragón, os inserté el cartel, pero os vuelvo a dejar el link, para que lo veáis.

Hasta pronto,