Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

20.2.14

TORNEO DE MUS CARLOS III


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Que suerte tienen.... en la zona norte,

¿Qué tiene este Campeonato que lo hace tan atípico?, la inscripción, sí la inscripción, no hay que pagar un duro, nada, ni un euro, algo tan sumamente contradictorio en estos tiempos.....


Ya podéis inscribiros gratuitamente en el 5º torneo de mus Carlos III, si eres mayor de 18 años y te gusta jugar al mus, te animamos a participar en este destacado torneo del circuito nacional que brilla con luz propia.
Nada menos que 12 sedes en 6 provincias diferentes lo conforman, todas ellas satélites para la gran fase final con 32 parejas que optarán al gran premio final.

Todos los participantes además de jugar de manera gratuita, tendrán de regalo una baraja de cartas y degustación del brandy en las partidas ( siempre consumiendo de manera responsable ).

 El año pasado participaron casi 500 parejas, un torneo que no les dejará imdeferentes por el buen ambiente que se vive en cada fase que culmina con la gran fase final el 13 de abril en el Restaurante Txoko Ona de Derio ( Antiguo Seminario ) donde disfrutarán todos los clasificados de la Gran Comida de Hermandad, antes de arrancar la competición final..

En todas las sedes habrá trofeos para los primeros clasificados y la invitación para poder inscribirse el master nacional de mus que se celebrará en Madrid el ultimo fin de semana de noviembre, un torneo de campeones de mus en el que el año pasado participaron en Ourense 158 parejas campeonas de todo España, todas accedieron con pasaportes de este tipo, o por clasificación directa en otros destacados torneos.

El gran campeón final obtiene de premio 1.000 € y la inscripción gratuita con hotel para participar en este gran Máster de mus, considerado la gran fiesta de mus nacional.

Y el culpable de que todo esto sea posible es Jesús, organizador de Bilbao,  y al que todos conocemos por su buen hacer en el Máster....