Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

13.5.14

SIGUEN LAS CLASIFICACIONES EN GUADALAJARA


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



EL MÁSTER SIGUE CONFIRMANDO LA ASISTENCIA
 DE LOS BUENOS JUGADORES 
DE GUADALAJARA


En el Campeonato realizado en Cabanillas hubo una participación de parejas que rondaron la treintena, pero una mayoría bastante alta de parejas mixtas, lo que nos hace pensar que dependiendo mucho de la zona, las mus-as son más activas, en la zona Alcarreña lo son, para el deleite del personal.

Debido a la fecha el Campeonato que empezó el Viernes se dilató bastante en el tiempo, tres días de Campeonato para aquellos que mejor estaban en el marcador, y a la postre los que más iban a disfrutar.... como así fué.

Casi desde el primer día el Campeonato tuvo dueño y digo esto porque una pareja de jugadores jóvenes, habituales de los minis y con residencia en Cabanillas, fueron pasando partidas llegando invictos al segundo día de Campeonato. Fran Paradela y Luís Santos demostraban con su juego tranquilo y analítico sobre todo por parte de Fran que el Campeonato podría estar en su poder.

Atrás dejaron a 3 experimentadas parejas formadas por buenísimos jugadores, porque en 4º lugar quedaron Carlos Pinillos y Gonzálo López, el tercer puesto se lo llevaron Esutasio Alcañiz y Carlos Fernández y el segundo lugar lo consiguieron Luis Camino y Miguel Romero.

Fran Paradela y Luís Santos han logrado la clasificación directa para el macro campeonato de mus que se va a celebrar este año en Madrid. Noviembre de 2014 va a ser una gran fiesta musística, reuniendo en un único encuentro a jugadores de toda la geografía Española, un macro campeonato que siempre quedará en la memoria de aquellos afortunados que logran su clasificación. El Máster engancha y una vez que compites en él ya no podrás dejar de intentar clasificarte.

Felicidades a todos!!!

 Los Campeones

Los Veteranos

Teresa, última mus-a eliminada 

 Las partis

Estos chicos son la bomba....


Un saludo,