Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

17.7.14

JUGAR AL MUS COMO MAVERICK


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


ESTE SÁBADO NOS VEMOS EN SACEDÓN,

A ANGELA LE DAMOS EL DÍA LIBRE 

PARA QUE NO SUME PUNTOS EN EL RANKING







Después de casi dos semanas sin poder utilizar el ordenador por causas técnicas me lo han devuelto optimizado, estoy probando las aplicaciones y programas que han instalado y os dejo una imagen del photoshop cs6, que por cierto va super rápido... jejeje, menos mal.

Viendo a Maverick me pregunto ¿Quiénes son los jugadores de mi entorno que cumplen con este perfil?...., jugador de mus educado, arrogante, hermético, divertido, por supuesto interesante y/o carismático....
Sé que ahora mismo la mayoría de vosotros estaréis pensando: ¡vale! con ese físico....
Pero no, no me estoy refiriendo al físico, me refiero a las formas, al carácter, y a la actitud del buen jugador de mus... Me refiero a las maneras, a la estrategia, ese halo que se desprende cuando realmente estás ante un buen jugador de mus....

Coincido plenamente con un amigo, buen jugador que está de acuerdo conmigo, no todos los buenos jugadores cumplen con éstas características, al menos bajo mi punto de vista....

Un Maverick genuino debe cumplir con todos y cada uno de los adjetivos antes descritos, si no, no es un Maverick....

Yo en Guada conozco al menos a 3  jugadores que dan éste perfil, sí, sí el perfíl de Maverick.   ¡Una delicia!....

Y tú, ¿te sientes así?....