Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

5.1.15

CAMPEONATO MUS REYES UCEDA 2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Ayer no me dió tiempo estaba muertaaaa, pero a continuación os detallo el resumen del Campeonato de Reyes que acabamos de realizar en Uceda.

En esta edición se empezó el Viernes día 2 a las 8:30 horas, con 31 parejas inscritas al mismo, ese día se jugaron 3 partidas, y sólo quedó eliminada del tirón una pareja.

El sábado se empezó a jugar a partir de las 4:30 horas, jugamos en dos salones contíguos y así seguimos hasta la finalización del campeonato que se cerró a altas horas de la madrugada.

Hubo bastantes jugadores jóvenes, locales asiduos y de otras localidades vecinas que se acercaron para disfrutar de este campeonato, no asistieron muchas mus-as, pero las que fuimos estuvimos jugando hasta la novena ronda, una de nosotras consiguió ser subcampeona y la obtención de su sitio en el Máster Bilbao 2015.

Vinieron parejas buenísimas de Guada en busca de fortuna, una casi lo logra, la formada por Julio Manzano y Miguel González, quienes pillaron un tercer premio, quedándose a las puertas de la mismísima clasificación. 

Hubo otra buenísima pareja que logró llevarse el Campeonato, la formada por Ramón Sánchez y Antonio Cubillo, excelentes jugadores y duros como piedras.

Y otras igual de buenas se quedaron en el camino, como la formada por Agustín y Kike de la Riva, los hermano locales Sanz, la pareja de Torrelaguna que se quedaron cuartos, los dos Luises que perdieron por el camino, los Sevilla que perdieron con mala pata las tres seguidas, llevando el campeonato a cero hasta la octava partida, Juanma y Carlos que fueron eliminados también al final, José Sánchez y Miguel que sucumbieron muy entrada la noche...., espero no dejarme ninguna buena, y si es así perdonad....

Ha sido un Campeonato sin incidencias, quizás para el próximo haya que plantearse poner un tiempo para las partidas, pero de momento se pudo controlar...

El Restaurante Veracruz y sus propietarios como siempre nos han dado un ejemplo de como se ha de atender al público ofreciendo un gran servicio en cuánto a rapidez, calidad y precios, como siempre han sabido manejar un gran número de clientes que demandaban consumiciones al mismo tiempo.

Quiero agradeceros a todos el que hayáis acudido a este Campeonato, y la buena disposición que habéis tenido tanto parejas locales como los foráneos, así da gusto.....



Campeones: Antonio Cubillo y Ramón Sánchez
Subcampeones: Pedro Jurado y Mercedes Lara


Terceros: Miguel González  y Julio Manzano


Uceda, Reyes 2015


la mesa de semifinales, 
Sánchez-Cubillo vs González-Manzano


mesa final, Sánchez-Cubillo vs Lara-Jurado



Miraré los próximos Campeonatos clasificatorios para anunciarlos en la página, y os aviso,

Un saludo,