Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

30.7.15

lasmus-as camisetas jugadoras de mus fucsias


Un paseo por el Mus

lasmus-as



Lo primero de todo quiero que sepáis que mi objetivo NO ES VENDER CAMISETAS, mi objetivo es unir a las distintas jugadoras de mus a través de una estética y logo común, el de lasmus-as, si alguna estáis interesadas en adquirir una en cualquier talla el p.v.p por unidad son 20 €, envío aparte, se enviarían por correo certificado o similar.... y ahora ....

Cuando comencé a escribir en ésta página, hace ya 4 años, me empujó a hacerlo dos de mis pasiones, el mus y el diseño, juntos de la mano fueron los dos hasta convertirse a través de una adecuada alimentación diaria en lo que ahora tenemos, lasmus-as, me ayudó bastante el que en la blogosfera no existiera ninguno dedicado a las jugadoras de mus, eramos invisibles.... aunque estuviéramos en los Campeonatos de Mus.



Hoy las mus-as dan un paso más, avanzamos, y por este motivo en pro de una unión nacional de las jugadoras de mus, mus-as, estamos con mucha ilusión creando una identidad propia, las de las jugadoras de mus, sumando hacia una discriminación positiva, por ello, a finales de semana en el Campeonato de Mus de Alcoceber junto a nuestr@s amig@s de Zaragoza, se va a realizar la presentación de la camiseta oficial de las mus-as, una camiseta en principio modesta en cuánto a costos pero importante, estéticamente hablando...., estamos barajando otros modelos....
Espero que os gusten!

Os dejo con unas imágenes de como va a quedar + - para que os hagáis una idea, si las tenemos preparadas para el sábado os enviaré imágenes a través del face...




Gracias a todas las jugadoras que hacéis posible este sueño...


Entérate!!!!




Un saludo,


Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus