Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

22.2.16

SÚMATE AL MUS PREMÁSTER DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



#súmate al MUS PreMáster Madrid 2016
#Madrid se mueve, Muévete con nosotros !


El proyecto recién iniciado hace apenas un mes comienza a dar sus frutos, y son muchos los Municipios de la Comunidad que se están sumando al PreMáster de la Comunidad que se celebrará en Octubre.

Los Campeonatos de Mus de Fiestas están cobrando vida y protagonismo, algunos de ellos están creciendo a pasos agigantados y ganando jugadores así como popularidad.

El objetivo del Máster (AsesMus) en Madrid no es otro que dar a conocer este juego al mayor número de simpatizantes posibles, y nuestro canal para difundirlo sois vosotros los Campeonatos de Mus de las Fiestas Populares.

Los Municipios que ya se han SUMADO AL PREMÁSTER son: Cobeña y Becerril de la Sierra, ambas localidades YA TIENEN SU RESERVA DE PLAZA DE ESTE AÑO en el PREMÁSTER MUS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Otros muchos municipios están en trámite, ya han recibido toda la información necesaria y confirmarán en breve, algunos de ellos son Colmenar Viejo, Alcalá de Henares, Algete, Pracuellos, Daganzo, Galapagar, Chinchón, Talamanca del Jarama, Pedrezuela y Alcobendas.

También se han SUMADO algunos Restaurantes de la capital, que están ahora en plena competición, como Rte. Paquito , Restaurante-Cervecería El Val de Colmenar Viejo, Cervecería UNO y Los Rotarios.

En breve se comenzará con la publicidad de los Campeonatos en la plataforma que hay habilitada para ello, el tiempo apremia. Os aseguro que tendréis sorpresas, muuchas sorpresas y todas buenas.

Si tienes que realizar un Campeonato de Mus y quieres que brille SÚMATE AL MÁSTER, no te arrepentirás...

Y si quieres clasificar.... busca el logo verde...

Os dejo con una joya de artículo sobre el CAMPEONATO DE MUS DE BECERRIL DE LA SIERRA que ha rescatado el Presidente de AsesMus, Jesús González, y lo ha subido al face... 


fuente: ABC

Un saludo,