Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

2.3.16

MESAS DE MUS DEDICADAS A VARIOS DE LOS IMPULSORES DEL MÁSTER


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Córdoba acaba de fomalizar su Asociación Cordobesa de Mus, estamos de enhorabuena porque allí no dejan de SUMAR por y para el Máster, en muchas otras provincias también se están moviendo aunque tienen aún más duro el tema como por ejemplo en Valladolid, pero todo se andará...

Una vez más Pepe Gil y Mariló nos demuestran con su iniciativa que los detalles también cuenta, y para muestra un botón. La Asociación por diversos motivos va a rendir homenaje en su Campeonato Inaugural a diferentes personas / entidades del panorama musístico actual local y nacional, con la gran deferencia de dedicarles una mesa a su nombre en el torneo. La selección según nos comenta Pepe ha sido difícil, pero la han realizado teniendo en cuenta la estrecha relación que han tenido en los últimos años con los homenajeados y/o por aquellas que admiran por sus ejecutoria dentro del Mus. Lo han hecho poniendo el nombre de los agraciados dentro de las mesas de los participantes.

Y con mucho gusto os dejo algunas imágenes de algunos de los homenajeados... HAY MUCHAS MÁS.

Desde aquí desearles un gran Campeonato, y darles las gracias en el nombre de los primeros afortunados y en el mio propio.

Gracias Pepe, Mariló por acordaros de las mus-as...










Os imagináis un campeonato de mus aquí?... 
Plaza de la Corredera Córdoba

Un saludo,