Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

20.2.11

LAS DISCUSIONES EN LA MESA DE JUEGO

"LAS DISCUSIONES ENTRE COMPAÑEROS"

Que difícil es, jugar con el compañero quién además es tu pareja en casa, la mayoría al preguntar siempre dice lo mismo: ¿Jugáis siempre juntos?, Ah! ya se nota, ya....
¿Qué se nota?,  ¿las recriminaciones interminables de uno y otro?, ¿las miradas asesinas que nos lanzamos los matrimonios? o simplemente el malestar que solémos causar al prójimo...
Al principio de las entradas ya os comenté que tenía aspectos varios que ir limando (y como sé que sufro de algunos constantes) intentaré con todas mis fuerzas no recriminar a mi compañero....
Joer! que vamos los dos en el mismo equipo, se supone que debemos luchar juntos, pero hay cosas que no se pueden evitar.... por algo será que los matrimonios terminan jugando separados....
Cuando te sientas a jugar en la mesa, te sientas a competir (al menos yo) no a discutir con el compañero, pero  no lo puedo remediar, se me escapa sin más y cuando me doy cuenta ya he montado el  lío...
Y lo que más me fastidia es que el próximo fin de semana va a ser igual, él tiene su estilo de juego y yo el mío, diferente, completamente diferente...
Claro y ahora estaréis pensando...  pues no juguéis juntos, pues vale no jugámos juntos, pero mi compañero dice que no se apaña bién a jugar con otros.... ¿Entonces, cómo se soluciona esto?,  pues como dice la canción: "Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio"....
No debería existir rivalidad entre nosotros y sin embargo existe, entonces hasta que no encontremos la solución mientras compitámos no podrémos avanzar....
Es una pena! y una realidad!...
Y vosotros os habéis sentido alguna vez así?
Un saludo,