Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

6.4.11

"YO SOY MUY MANIÁTICO"

Con esa frase se justificó un jugador el viernes pasado durante una partida de clasificación para entrar en premios tras haberlo advertido antes, en el inicio de la misma (servidora no estaba presente), y tras comenzar la partida y  sin tener conocimiento de lo dicho, me acerqué a la mesa para observar, cogí una silla para descansar en ella, con la cara apoyada en el respaldo y sentada en linea recta hacia una esquina de la mesa (no detrás de ningún jugador) con una distancia prudencial y con las gafas puestas para intentar ver alguna jugada, la miopia aún con lentes es tozuda, me dispuse a presenciar la partida con todo el interés que suscita dicho acto....

Como la partida se estaba desarrollando a favor del jugador que había advertido tras sentarme nadie me comunicó nada al respecto, los juegos se iban decantando pero... a favor de la pareja contraria, ya con el agua al cuello y tras una violenta ausencia por unos segundos de dicho jugador, al volver a la mesa estando él de pié y yo sentada, me miró y en voz alta me comentó que no me molestara pero que él era muy maniático y si queria presenciar la partida lo tendría que hacer de pié....

Tras el corte incial de lo que acaba de oir, mi reacción entre asombro y soberbia fué contestarle a la vez que me alejaba que "no gracias" de pié me canso....
Y me acomodé tranquilamente en otra partida con otros espectadores que estaban alrededor de la mesa tranquilamente sentados....

Yo soy jugadora y entiendo perfectamente al jugador que me llamó la atención, cuantas veces ocurre que tras sentarse alguien coincide que dejámos de pillar cartas, cuantas veces estámos recelosos de que los de por fuera puedan incluso sin darse cuenta poner alguna cara que delate a favor o en contra nuestra jugada, es el día a día en cualquier campeonato que se precie, máxime cuando vamos a entrar a premios....

Pero.... el único pero fueron las formas, si ese jugador se acerca y me lo dice al oido "chapeau", me levanto y me voy, lo entiendo, pero.... ¿levantando la voz?, ¿por qué?...

Luego, después de acabada la partida vino a excusarse, le dije que le entendía, pero sólamente porque amo al mus tanto como él o más, sin embargo tendémos a fallar con las formas.....

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?, ¿Consideráis que en los campeonatos de cierta relevancia las partidas clasificatorias para entrar en premios deberían ser jugadas a puerta cerrada?, ¿Qué opinión tenéis al respecto?....

Un saludo,