Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

2.4.11

!Que novedad!


DE PATITAS EN LA CALLE.....

Hace días que me resulta imposible dedicarme al blog, en parte por la imagen que os muestro arriba y por otro lado andaba ocupada jugando el Campeonato de Horche, en Guadalajara...
Respecto a lo primero me reservo la opinión, aunque conozco la vuestra al respecto.... y del Campeonato que deciros, es un magnífico campeonato, celebrado en un Hotel con amplios salones, ambiente de lujo, bueno de superlujo diría yo, jugadores de mucho nivel y mejores personas.....
Comentaros que aunque se nos invitó al previo barajeo, ayer que ya sólo quedábamos 14 de 69 los jugadores seguíamos sin hacerlo, es más !es que no hace falta!, eso si que es un campeonato: !No hace falta barajear!....
¿Altercados? ni una voz más alta que otra, todo ha transcurrido en perfecta armonía, ¿la gente de Guadalajara? es entrañable así como sus partidas...
Hoy se celebrará la cena de clausura y entrega de premios, y si consultáis proximante la web  http://www.musenguadalajara.blogspot.com/ podréis ver los clasificados y los salones....

Ahora quiero dirigirme a aquella persona que en otro campeonato me comentó "que le aburre lo que escribo", sólo te contestaré y desde aquí porque sé que volverás a visitar la página que: "lo tienes fácil, si te aburre lo que escribo ¿para qué malgastas tu tiempo en leerlo?, podrías invertirlo en otros asuntos o ¿es que te puede la curiosidad?.....

 
Un saludo,