Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

18.7.11

UCEDA, LO QUE OCURRIÓ


Estuvimos en Uceda, sí, jugando con gente entrañable, el tabernero andaba un poco confundido y creído pero al final entre todos le dimos guerra.....
Jugando la del tabernero a ellos les quedaban dos para salirse, juego de partida, y a nosotros 3, mi compi va de mano, mus me dice, punto si quieres (miente como un bellaco), y ya sé que va mas tieso que la mojama, con verle la cara todo un poema, miro mis cartas y pienso: joer no son del todo malas RC16, pero si uno de ellos gana la chica o lleva pares se van, ¿entonces? maldito mus, mi compi que va a por 3, el compañero del tabernero a por 2, yo a por 2 y el último a por todas....
Bueno ya está, pienso yo, miro mis cartas, RC17, pero, miré a mi compi y salió cortando, buena señal, pasa a grande y nos plantan órdago.....
¿No querémos? que locura, y si nos tangan la grande y se van con la peque, y si nos ganan la grande, bueno, pues eso que quisimos y perdimos, el segundo había agarrado RRRS y mi compi RRR1, ¿Que podía haber ganado la chica? pues tampoco, el tabernero llevaba 1447, total de la alegría al llanto en cuestión de segundos,joer que mala leche....
Todo hubiera quedado ahí si no fuera por el camino de vuelta....
Estoy hasta el gorro de los "badenes en braille" de las carreteras, sí están en braille, sin señalizar, sin pintar y con una altura que un día nos vamos a dejar los sesos en el techo del vehículo...
Al pasar por no se qué pueblo pillamos uno, y joer era tales las risas que llevábamos dentro que nos metimos un susto enorme, con el pedazo de bache se abrió el capó, casi pega en el cristal y durante dos minutos tuvimos que conducir mirando por debajo del mismo (menos mal que tenía una abertura de unos 20 cms) hasta que pudimos parar....una vez hecho esto y con un cabreo del siete, ¿y ahora cómo atamos el capó?, a mirar en el maletero, pero no quedaba ni un trocito de cuerda, ¿y los pulpos de antaño?, mi padre siempre llevaba a los pulpos en el maletero, nosotros ni uno, ¿a quién pedimos ayuda?, un perro cercano no dejaba de ladrar, en medio de la nada los cuatro, mi amigo que ese día no lleva cinturón,¿por qué sales de casa sin el cinto? le digo en tono jocoso, jajaja, ¿alguién lleva deportivas de cordones?,no, son de velcro, me cago en la le.....
Me acerco al asiento trasero ¿qué quito un cinturón de seguridad? ¿un trozo de camiseta?, hum! veo mi bolso, aingsss! menos mal, es de ganchillo, de bandolera, dicho y hecho, uno que agarra por un lado el otro por el opuesto, pero nada que no se rompe, joer, que bién lo cosí en su momento, !alto! que cojo el mechero, un fogonazo por aquí, otro por allá y por fín pudimos atar el capó, por fín pudimos regresar a casa, con la moral hundida por la partida del tabernero y el odioso badén-braille, tan de moda en estos días, me da que pensar que qué bién lo he pasado el día de mi santo, al menos hemos podido ejercer de Macgyver,   ¿Qué se pensaba?, ¿Qué sólo sabe hacerlo él?....
Ahora ya sólo queda el "susto" del taller y lo archivaremos en los badenes, !cuidado que nos invaden y además son silenciosos, muy silenciosos!
¿Alguien quiere regalarme un bolso nuevo? Aingssssss!
Por cierto, felicidades a Javi y a Carlos por su clasificación.
Un saludo,