Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

5.9.11

EL MUS NO PERDONA


Así es, !El mus no perdona!, una mala decisión hace que eches a perder toda una buena tarde de mus, eso es lo que nos ocurrió el sábado en la Fase de Almoguera, parecía ir todo sobre ruedas, no habíamos perdido ninguna partida y eso nos sugería el llegar a las finales pero....

Estando en la anterior a semifinales (ya sólo quedaban 3 parejas, 2 de ellas con una perdida y nosotros), empezamos la partida y nos ponemos con 2-0, no pudimos rematar el tercero para finiquitar la partida, contrarios que nos empatan, juego de partida y la misma va muy igualada.....

A falta de dos chinos nosotros y 9 contrario, yo voy de mano, miro mis cartas y !ala!, tengo unas cartas para proyecto de escalera fenomenales, 4567.... !Punto!, le canto a mi compi, jejeje, lo que siempre llevas cuando no llevas nada...., habla me dice por fín.... (menos mal) pienso yo...

Paso, paso, envido... que hablan y no se mueven....
a chica paso, paso, paso, órdago del cierre.... (que no llevamos ni un pito), !ke no!....
pares no, si, si, si....
paso, paso, órdago del cierre....
mi compi me canta !2 reyes!.....
y yo como una  idiota doy por sentado que lleva sólo eso....
!Pues si te gusta quiere!, le digo...
Lo estuvo pensando un rato, pero....
Tuvo ganada la partida si me llega a decir con seña que llevaba juego....
Total quisimos y perdimos......
Al bajar las cartas (las mías ya las sabeis), el segundo lleva RR16, mi compi RRSC, y el cierre SS77....
Entonces me quedé flipada, porque si llevan medias de pitos, (aunque no era el caso), ganan de todas formas, luego bajo mi punto de vista hay que esperar al juego (por si no llevan) o ya en ese lance morir con 40 que no es un mal juego....
¿Qué por qué no me dijo que llevaba el juego?, porque había decidido de antemano el querite a pares....
¿Por qué lo hizo?, !Porque no me quiere consultar todo!...., al menos eso fue lo que me dijo.....

Todos los contrincantes con 1 perdida, y a la siguiente no pillamos na de na y nos meten 3-1.....

!Otra vez será!.....

Deciros que el campeonato de Algete continúa hoy, las chicas ya estamos en el grupo de los jamones, !A ver si pillamos uno!, los chicos de momento van con dos, eliminados ya hay veintitantos y las mus-@s de Guada, llevan sólo una perdida.....

Un saludo,