Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

20.9.11

LA POSICIÓN QUE OCUPAS EN LA MESA



He leído algún que otro libro de mus y ninguno dedica un capítulo para hablarnos de la importancia del lugar que se ocupa en la mesa a la hora de competir en una partida, está claro que la situación va rotando y las mismas jugadas no se pueden desarrollar igual estando en una o en otra posición....

Sin embargo, hay jugadores que continúan gestionando las mismas jugadas de la misma forma, sea cual sea su posición, acumulando una y otra vez "errores" que podrían ser anulados si tuviesen en cuenta este factor.

¿Se pueden jugar los 3 pitos de la misma manera si vas de "mano" o de "cierre" de los cuatro jugadores?, pues sí, ¿Sacarás los mismos beneficios? pues no....

¿Se puede jugar igual dos reyes de mano que de cierre? también, ¿y los beneficios? ¡Hum!......

Existen cantidad de jugadas que de "adivinar" las cartas del contrario y una vez "pasado" el lance descubrimos con pesar que no las hemos "realizado" con una buena técnica, y mucho depende en parte de "nuestra posición en la mesa".... y por supuesto de lo que tenga el contrario (pero esto debemos tenerlo siempre en cuenta y no obviarlo nunca).

Estando ambas parejas en situación de finiquitar el juego, este factor es "demoledor", dejando a la pareja mano en clara desventaja respecto a la pareja postre, por ello muchos jugadores "intentan acabar el chico" antes de que se pueda producir esta situación.

Y vosotros, ¿Cómo lo veis?

Un saludo,