Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

29.9.11

LOS MIRONES ¿SON REALMENTE GAFES?



Os he preparado una imagen (de las que tanto me entretienen) para dar inicio a la entrada, ¿Os suena el culo?, hum!, yo creo que pertenece a Mr. Bean.... o a cualquiera de nosotros, con nosotr@s tendríamos que elegir cualquier otro trasero.... !Buena excusa!....

¿Quién no se ha puesto a mirar una partida?, El que no lo haya hecho o de hecho no lo haga asiduamente que levante la mano..... A mí me encanta hacerlo....

¿Es verdad el tópico de que los mirones son gafes?.... Es de buena educación preguntar si se puede uno sentar para observar una partida, generalmente te dirán que sí, sin restricciones, es más de entrada se pondrán hasta "contentos" porque el "ego del musolari" no perdona, habrá quién se "crezca" y practique un mejor juego y algunos o "los menos" te mirarán con mala cara porque no les guste....

Pero ¿qué hay de cierto que los mirones pueden ser gafes?, ¿es verdad que te pueden "quitar las energías" o dicho de otro modo "la buena racha" de un plumazo?, lo mejor es durante la partida no "pensar en ello" por si acaso y si por algún motivo "se cae en la cuenta" y somos supersticiosos cada uno habrá desarrollado un mecanismo de "defensa" particular.....

Hay veces que llevamos bien una partida, se acerca alguien en concreto y adiós, empezamos lo que se denomina una "carencia de cartulario del siete", miramos por encima del hombro al susodicho/@, este/@ que mira hacia el "tendío", y como por arte de magia "se da por aludido" y en segundos "desaparece".....

¿Pero que ocurre cuando no se dan por aludido/@s?, los mas espabilados "se ayudan" de terceras personas para que sean estos los que consigan "arrancar" de la esquina al "mirón/@", los agarran del brazo y con cualquier excusa los pasean por el bar invitándoles a fumar o tomar algo.....

A mí me encanta "observar" las partidas, pero si compruebo en un "margen prudencial" que la pareja "conocida" deja de "pillar automáticamente" suelo desaparecer discretamente y sin decir ni pío....

No vaya a ser que "me tengan que señalar con el dedo", faltaría más....  

Ya me contaréis las experiencias de este tipo que hayáis tenido....

Un saludo,