Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

12.10.11

PRÓXIMA PARADA: CABANILLAS



Nos llega otra Fase del Provincial, "próxima estación : Cabanillas", el día 15 de Octubre, Amazing Cubata en Cabanillas, (para el que beba), ya sabéis,  jugaremos en el Alcázar, no vale preguntar qué bar es, porque todos lo conocemos por el "conejo", no os despistéis y a disfrutarlo....


Os dejo a los ganadores del 2010, Paco Lorente y Rafael García, con la crónica del campeonato.....



Ganadores Fase Provincial Cabanillas 2010
Un año más el bar Alcázar de Cabanillas del Campo se quedó pequeño para acoger a las 40 parejas que participaron en esta fase local del III Campeonato de Mus Provincia de Guadalajara que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Alcarreña de Mus Apurando sus opciones de clasificación directa, aparte de pasar una magnifica tarde enfrentándose con las mejores parejas de la provincia.
Este año han sido Paco Lorente Indalo y Rafael García, de Guadalajara, los que se han impuesto en una complicada final a Santiago Gari García y Lucio San José, de Marchamalo. Una final llena de jugadas encontradas y abundancia de cartas que obligaba a sopesar cada decisión y dejar aparcada la típica frase de “primero quiero y luego pregunto”. - Crónica 2010 - .

Y este año, ¿serás tú?....
Un saludo,