Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

10.6.12

Las sincronizadas


¿Existen en el mus?

Las sincronizadas.... ¡hum! eso es jugar en equipo. Al igual que en los deportes acuáticos las sincronizadas pueden sentirse en el mus, es cuando oyes el comentario del rival: -Oye, que la partida va a ser dura, que estos dos se entienden muy bien.

Y es que jugar al mus cada uno por su lado no mola, no mola nada y te lleva directamente a una partición innecesaria de fuerza, se lucha contra tres, si, contra tus dos rivales y contra tu compañero al mismo tiempo.

Las sincro demandan grandes habilidades de juego en equipo, requiere resistencia física, flexibilidad para un cambio de estrategia, arte y precisión para el tiempo de reacción, tanto para revocar, querer y aguantar la jugada si no lo tenemos demasiado claro o intuimos que en la mesa hay jugada superior.

Es una maravilla poder observar a buenos jugadores con una gran sincro, es como la sinergia, una unión casi perfecta, una fuerza en la misma dirección y con un mismo objetivo, tanto da como se lleve a cabo o quién de la pareja sea capaz de mantenerla, el fín justifica los medios, en la mesa está jugando un equipo, y ese equipo está formado por los dos jugadores...

Las sincronizadas se buscan continuamente, de ahí que existan jugadores que cada vez jueguen con un compañero u otro distinto y es que encontrar a tu alma gemela en el estilo de juego es verdaderamente difícil, muy difícil... porque cada uno tenemos el nuestro propio.

Seguro que a vosotros también os pasa, hay jugadores con los que repetís gustosos y con otros que lo habéis intentado pero se ha quedado en eso, en un intento, no hay lugar para el segundo, porque simplemente no os entendéis en la mesa, y es que pasar el rato compitiendo se torna agradable cuando existe una sincronizada, pero es tedioso cuando no hay feeling y cada uno termina jugando por su lado....

¿Cómo os sentís vosotros con vuestros compañeros?, ¿Sentís las sincronizadas o pensáis que no hay buen rollo?

Un saludo,