Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

17.6.12

CIRCUITO POKER FASE, FASES DEL PROVINCIAL


lasmus-@s






2ª PARADA: TORREJÓN DEL REY
23 de Junio

http://www.turismocastillalamancha.com

Localidad enclavada al oeste de la provincia de Guadalajara lindando con la provincia de Madrid, a tan sólo 20 Km. de Alcalá de Henares y 15 Km. de Guadalajara. Por su estratégica situación se encuentra en pleno auge de construcción y desarrollo, constituyendo uno de los municipios con mayor crecimiento de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 Patrimonio:
 • Iglesia Parroquial de San Julián y Santa Basilisa: Interesante conjunto defensivo del siglo XII, formado por la torre campanario y presbiterio, al que se adosa en el siglo XVI el actual cuerpo de iglesia y que ha sufrido muchas modificaciones. Declarada Monumento histórico-artístico. 
• También en la Plaza Mayor frente a la iglesia, se encuentra una construcción del XVI y del mismo estilo mudéjar tardío, denominada la Casa Grande, que cuenta con techos en madera, baldosas de barro cocido, habitaciones con techos abovedados y una capilla. 
• En la plaza de la Fuente, tras la iglesia, se encuentra otro gran caserón del siglo XVIII, construcción típica castellana, a base de adobe y ladrillo y con cubiertas abovedadas. Entre sus principales Recursos Medio-Ambientales destacan el paraje de la ribera del río Torote o la Fuente Vieja, escondida entre generosos y refrescantes chopos.


¡No olvidéis la cita de Torrejón del Rey del próximo 23 de Junio!.