Jugadores conectados

Próximos campeonatos en Uceda 21 y 22 de Julio con barbacoa el Domingo, campeonato de Otoño 20 y 21 de Octubre.

9.7.12

Campeones Uceda Fases


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Os traigo noticias, los jugadores de Cabanillas Miguel Angel Díaz  y  el Dr. Casano, han vuelto a hacer de las suyas, lograron ganar en Uceda a una experimentada pareja local, Armando Mallero y Dolmar García.





Los ganadores sufrieron un traspié en semifinales, les tocó jugar contra unos caballeros de mas edad y consiguieron arrancarles un juego que prácticamente tenían ganado, aún así supieron aguantar en el juego-partida y lograron empatar, decantándose el último chico hacia ellos de forma inmediata.

Deciros que me llevé una grata sorpresa porque nos tocó jugar con unos caballeros jovencísimos [el mus debe renovarse integrando nóveles jugadores] que vinieron desde Boadilla y Alcalá de Henares, quienes no pudieron hacer nada para defenderse, no pillaron absolutamente nada ni en la partida anterior ni en la nuestra, por lo tanto se les quebró la tarde, una pena dado que vinieron desde muy lejos, espero que esto no sea impedimento para que se vuelvan a unir a este grupo cada vez mas numeroso.

Fenomenal ambiente el que hubo este sábado en esta localidad, nos atrincheramos en tres locales estupendamente preparados hasta altas horas de la noche, los eliminados se concentraron algunos alrededor de las mesas competitivas y algunos optaron por seguir  jugando las consumiciones.

Jugué con el dueño de uno de los locales, Sr. Pepe, ya por fuera porque ya estábamos en el grupo B, C, ó D, que más dá, el caso es que lo pasamos fenomenal, aunque con el objetivo no cumplido.

Y desde aquí le digo al Sr. Domingo [o que alguien se lo comunique], que es la última vez, espero, que se preste a ponerse de suplente, porque con las cartas que pilla es imposible ni siquiera darle un susto, ¡Figura, como coge!, de hecho podéis conocerle porque logró junto a Javier su clasificación para el Máster 2012 en Uceda.

Un saludo,