Jugadores conectados

Campeonato Reyes en el Veracruz -Uceda - 12 y 13 Enero 2018. Fase Circuito 14 de Enero. PLAZA MASTER, PREMASTER Y MULTIUSOS para 2018. Os esperamos a todos!!!

18.7.12

PRÓXIMOS CAMPEONATOS


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




El sábado pasado en el circuito Poke Face con parada en Sacedón se alzaron con el triunfo dos buenos y asiduos jugadores, Javier Merino y Mariano Zorita, una pareja de Driebes a la que le apasiona jugar al mus, la pareja semifinalista son unos "cansinos" de Guada, Gonzálo López y José Sánchez, que con su gran juego llegaron a semifinales.


Campeones: Javier Merino y Mariano Zorita



los cansinos: Gonzálo López y José Sánchez



Os dejo unas imágenes que seguro os agradarán, se pudo jugar en la terraza del local y por los rostros de los implicados se puede apreciar el buen ambiente que hubo.

una mus-@, guerrera incansable: Mariví



A la derecha de la imagen: Blas y Gonzálo.



Próxima Parada: "Pareja"

Fases Provincial de Guadalajara



Este fin de semana el circuito de las Fases tiene su próxima parada en una localidad que se llama Pareja, está cerquita de Sacedón y se jugará en el restaurante de la piscina municipal, ya sabéis que comienza a las 16:00 hrs., todos aquellos que estáis interesados en aprovechar la mañana para hacer ruta turística + gastronómica ya podéis ir localizando por Internet los locales que tienen mejores comentarios para comer.

localidad: Pareja 



Próximos Campeonatos




Si os apetece coger la sombrilla, el bronceador, el bañador y pegaros un fin de semana de lujo con Campeonato incluido, tenéis que elegir sin lugar a dudas el que se va a celebrar este fin de semana en Alboraya [Valencia], todos los que allí hemos estado en otras ocasiones, además del Máster 2011 sabemos con certeza que el viaje y el Campeonato merece la pena.













Y para todos aquellos que no puedan disfrutar del entorno de la costa, hay otras opciones, habrá que esperar hasta el día 4 de Agosto, se va a celebrar un Campeonato clasificatorio para el Máster en Soria, y con esa misma fecha se realiza el clásico del Hotel Dosa [Pedrezuela], que como todos sabéis se hace el primer sábado de cada mes, si Enrique no nos avisa de lo contrario en Agosto, dos alternativas para practicar el mus competición.

Un saludo,