Jugadores conectados

Campeonato Reyes en el Veracruz -Uceda - 12 y 13 Enero 2018. Fase Circuito 14 de Enero. PLAZA MASTER, PREMASTER Y MULTIUSOS para 2018. Os esperamos a todos!!!

8.8.12

¡ A JUGAR ! al mus, por supuesto....


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





11 de Agosto



18 de Agosto




El Provencio [Cuenca]
No podéis faltar: Clasifica para el Máster 2012


del 31 al 1 de Septiembre  

Chiloeches [clasificatorio para el Máster 2012]






del 10 al 14 de Septiembre




**** Ha pasado musdeasturias por el blog y nos ha dejado un regalito ****
[copia y pega de su página]




   "Ya tenemos cartel del Master Mus de Gijón 2012 que se disputará en el Restaurante la Carbayera de Granda del 10 al 14 de septiembre. Esperemos que este campeonato tenga el éxito que se merece después del cambio de fechas de mayo a septiembre. Se trata de un grandísimo campeonato que se disputa en el mejor sitio para jugar al mus, la carbayera, que además de  buenos salones para jugar, dispone de un sitio inmejorable para cenar o picar algo. Es economico y rápido a la hora de servir. Además otros años ponían un plato especial o un menú especial los dias de mus a un precio muy económico.El campeonato va a repartir un total de 5500 euros, llevandose la pareja ganadora 2500. El precio será el de siempre, 80 euros la pareja, y se dispurará a 3 ceros."
Ya veremos quién lo gana....

  

1 de Septiembre

No dejéis de acudir a este Campeonato, me han comentado que es una cita gastronómica ineludible, además para los amantes del buen vino podéis visitar las bodegas y ver lo que se cuece dentro......








6, 7 y 8 de Septiembre


Un clásico, al que ya estamos acostumbrados, se va a celebrar los días 6, 7 y 8 de Septiembre, la organización a cargo de Enrique García, seguro que no os podéis resistir.










Y os dejo con una crónica recibida en el e-mail de Luis Gómez, de los torneos que se celebraron este fin de semana pasado, Castro de Fuentidueña, Santa Mª de Huerta y Escalona.

Fin de semana exitoso


Tres citas teníamos los musistas este fin de semana. En el tan minúsuculo como simpático pueblo de CASTRO DE FUENTIDUEÑA, en Segovia, gran éxito el obtenido por sus organizadores al reunir 42 parejas, justo el triple que en ediciones anteriores. La fórmula tan sencilla como arriesgada: mantener el mismo importe de inscripción y multiplicar por tres el primer premio.

Éxito también se puede considerar el resultado obtenido por Eugenio Sen en ESCALONA, Toledo, donde consiguió reunir 83 parejas. No alcanzó las cifras de ediciones anteriores pero para los tiempos que corren, sin duda, puede considerar alcanzados sus objetivos.

Por último, también es destacable la cifra conseguida en el torneo disputado en localidad soriana de SANTA MARÍA DE HUERTA. Aunque puedan parecer pocas comparados con los dos anteriores, 31 parejas es una cantidad muy meritoria.

Las próximas citas nos llegan de la mano de ARMANDO GARZÓN que nos informa de los dos próximos torneos en lo que corre de su mano la dirección técnica. La primera de ellas es el próximo sábado en BURGOHONDO, localidad situada a 30 Km. de Avila.  Y para el sábado 18 nuevo torneo en VILLACASTIN, límite geográfico entre Segovia y Ávila.

Luis Gómez Aparicio



Un saludo,