Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

4.12.12

El Máster Nacional de Mus, pensado como un torneo de Hermandad


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Este es el artículo que Jesús González [Delegado del Máster Ourense 2013] 
ha insertado en su página       http://elmusesmas.blogspot.com.es/  
debido a que las mus-@s ha promocionado el Máster desde su nacimiento y colabora con él, esta web se hermana con Jesús y las distintas Asociaciones que  lo componen. 
¡Larga Vida al Mus!.


"Creo que convendría aclarar algo, respecto a los últimos acontecimientos respecto al Máster."










"Muchos de vosotros habréis recibido e-mails por parte del Sr. Cruz y / o leído lo que expresa el Sr. Jódar acerca de ellos. 


Creo que para ser algo sin ánimo de lucro está pasando de "castaño oscuro ", por encima del mus esta la integridad de las personas y por encima de las individualidades está un torneo que sirve para el hermanamiento entre los jugadores de muchísimas regiones ( así es como nos embarcamos todos ), por lo que me parece inadmisible que alguien intente de modo personal, intentar fastidiarlo. Muchos somos los que hemos apoyado este torneo desde las distintas asociaciones, blogs, redes sociales, foros y reuniones. 

La mayor parte de los que han participado, han alabado el buen ambiente que lo rodea. 

Este último Máster, ha dejado al descubierto los nervios propios que surgen en la vida cotidiana, debido a la "Puta Crisis" que nos esta machacando a todos. 

Se están diciendo cosas muy fuertes, dañinas, que nada tienen que ver con el MUS, sin pensar en el dolor que causa y sin pensar en las parejas de MUS que buscamos con la clasificación disfrutar de un buen fin de semana de MUS. 

Pido encarecidamente que cese este despropósito, porque lo único que ocasiona es dolor, tristeza y desilusión. Varios representantes de los jugadores hemos tomado las riendas del Máster Nacional , para salvaguardar los intereses de esta cita anual, y contagiar a tod@s con nuestro espíritu Muslari, Muser@, Museiro. 

Animamos a todo aquel Organismo, Asociación, Agrupación, Ayuntamiento, Colectivo que quiera organizar un torneo para enviar a su Campeón al Máster, se ponga en contacto con nosotr@s, por nuestra parte, nos comprometemos a esforzarnos en hacer de ese fin de semana algo especial, divertido, lúdico y turístico. 

Teléfonos de contacto:

Antonio Losada ( Ourense )  
Presidente del Máster Nacional de MUS Ourense 2013 (Museiros de Ourense ) 
Tfno: 647 767 513 


Delegados:

Jesús González ( Bilbao ) 
Pagina de Noticias de MUS www.elmusesmas.com 
Tfno: 622 183745 

Enrique García ( Madrid ) 
MUS San Agustín de Guadalix 
Tfno: 608 816 607 

Miguel Angel ( Zaragoza ) 
AAMUS 
Tfno: 629 594 348 


D. José Jódar de la Asociacion Alcarreña de MUS ha decidido seguir prestando colaboración al Máster, como presidente de su Asociación. 

Muchas más personas colaboran de manera desinteresada para el buen funcionamiento para el Máster. Javier ( ACME ), Carmen Sánchez ( diseño web, Blog de las Mus-as ) , Charly ( el universo de MUS ), Luis Gómez Aparicio ( Segovia ) , Nito ( A Coruña ) , Iñigo Oñarte ( Galdakao ) , Marivi Leyva ( Guadalajara ) , Jesús Martínez Cacho ( Soria ) y otros muchos, que aunque no he tenido relación personal, me consta ayudan a que todo salga adelante. 

Jesús González. Bilbao."