Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

19.4.13

CAMPEONATO ALBORAYA 2013


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


"ÓRDAGO DEL HOTEL OLYMPIA, ALBORAYA 2013"





¡ Apúntanos, por favor !

Si hay un Campeonato que no nos podemos perder excluyendo el Máster Nacional, este es sin duda es que se celebra año tras año en Alboraya [Valencia], va por la cuarta edición y todo apunta a que este año será un éxito. Comentaros que la dirección técnica ha cambiado, este año la lleva Enrique García [Asociación de Mus de San Agustín del Guadalíx], tiene formalidad y capacidad para realizar cualquier evento de estas características.

Seguramente este año como varios de los anteriores nos tengamos que quedar sin vacaciones [ya nos vamos acostumbrando] las circunstancias obligan, pero en cuánto podamos reunir algo de cash irémos a Valencia, a jugar el Campeonato, pasar unos días en la playa y olvidarnos del mundo.

Como sabéis últimamente no escribo mucho en el blog, no es que no quiera es que por unos problemillas no estoy al 100%, pero ya queda poco para saber que hay [de momento están en ello]...

Y a continuación os dejo con el cartel anunciador, el programa del Hotel y hay un enlace: El órdago del Hotel Olympia que me gustaría echéis un vistazo, es del año pasado y en él se encuentran las fotos de algunos de los participantes del año pasado y del Hotel.




"PREMIOS FIJOS CON CUALQUIER 

NÚMERO DE PAREJAS"

DIRECCIÓN TÉCNICA: 
Enrique García  (Asociación "Mus San Agustín del Guadalix")
Tel.: 608 81 66 07
http://mushotelolympiaalboraya.blogspot.com.es





Un saludo,