Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

1.9.13

KEDADA EN ALGETE 2013, mus ferias y fiestas


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





KEDADA EN ALGETE
2 DE SEPTIEMBRE 2013
20:45 H.





"Píntate los labios, se acerca un Campeonato"



Kedadaaaaaa en Algeeeteee!, mañana Lunes 2 de Septiembre, comienza el Campeonato de Mus Ferias y Fiestas 2013. No sería una novedad sino fuera porque este año con motivo de su treintaicincoavo aniversario se ha añadido un handicap estupendo: Por primera vez Algete se adhiere al Máster Nacional de Mus Ourense 2013, ofreciendo así la oportunidad de clasificar para este gran evento a los Campeones de este torneo.

Entre otros cambios, el Campeonato agrega el sábado día 7 (jornada sin campeonato) un mini gratuito para todos los inscritos, con premios de jamones, etc, se podrá disfrutar hasta altas horas de la madrugada para el agrado de todos los presentes. Todos aquellos que no hayan podido jugar el campeonato se podrán inscribir por una aportación simbólica.

La organización de Algete pone todo de su parte para "rescatar este clásico", el campeonato de las fiestas, un poco devaluado debido a la actitud de algunos de sus jugadores, (los menos, todo hay que decirlo),  pero suficiente para desvirtuar el buen desarrollo del mismo.

Creo que este año será un gran cambio, presiento que habrá un punto de partida en el Campeonato de Algete e impulsará a la categoría que merece a los jugadores, los Campeonatos Populares tienen fama de buena armonía en el juego, esperemos que los Algeteños sepan recibir como deben este acontecimiento y sean capaces de no desmerecer con su actitud en el Campeonato la oportunidad que se les brinda a nivel Nacional.

Y vayan tomando nota caballeros: Se endurecen las amonestaciones para aquellos que abusen del alcohol y no se sepan comportar en las partidas... 
El Mus dignifica las relaciones sociales, el abuso de alcohol durante el mismo las desvirtúa. Durante las Fiestas hay tiempo y lugar para todo...

Disfrutemos de este Campeonato y suerte a tod@s....

Os esperamos, 




Un saludo,