Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

27.1.14

Guadalajara consigue una plaza en el Máster 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Luís-Antonio, Gonzálo-Miguel



Este sábado estuvimos jugando al mus en el Restaurante Galicia, situado en la calle San Roque, 16 de Guadalajara, el local regentado por Paco al que todos conocéis por ser compañero de Rafa jugando al mus, está genial, grandes aperitivos, buen servicio y cocina con muuuucha gente. Si tenéis un hueco pasad por allí y le hacéis una visita, Os gustará...

Nos reunímos 27 parejas para jugar un campeonato a dos ceros con premios simbólicos y es que el protagonista de la tarde sería el acceso al Máster Nacional de Mus que se celebrará en Noviembre del 2014 en Madrid.

Muchos rostros conocidos y muy buenas parejas acudieron a la llamada del Campeonato, el local se quedó un poco justo para tantas y tan buenas parejas.

Allí estaban los actuales campeones y subcampeones del Provincial, el primer clasificado del ranking del Poker Face 2013, Antonio y Luis, Aurelio y su compi, y no nombraré a más porque no me quiero dejar a ninguno de los buenos, pero había muuuuchos, seguro que tú estás entre ellos.

Las mus-as acudieron creo que todas y algunas jugaron formando las ya llamadas parejas femeninas puras...

Después de pasar toda la tarde luchando, 9 rondas tuvieron la culpa una pareja se hacía con el triunfo, la formada por Miguel Gonzalez y Gonzalo Lopez, perdonad pero escribo desde la tablet y no sé donde narices anda el acento....

Dejaron en la semifinal a una súper pareja: Antonio y Luís, sí los duros, los del caldero...

Creo que deberíamos repetir este formato de mini al menos una vez al mes, para que los clásicos de Guarda vayan posicionándose respecto al Máster venidero.

Felicidades a los ganadores!!!


Un saludo,