Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

21.1.14

LAS MUS-AS SEGOVIANAS CONSIGUEN TRIUNFOS EN EL CAMPEONATO DE UNICEF


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


El otro día me recomendó Luis Aparicio que diera una vuelta por el facebook para ver los logros conseguidos por las mus-as segovianas, lo acabo de hacer y han conseguido un quinto puesto y el primero del B, pero el mejor logro de todos es comprobar como vamos creciendo en número y victorias.... gracias Luis.

Os dejo con unas imágenes que seguro ellas (lasmu-as segovianas) estarán encantadas de ver en esta página. Felicidades a tod@s y Enhorabuena a los clasificados para el Máster 2014.


En el grupo A, Mar y Marta tuvieron un gran comienzo, con cinco victorias seguidas. La suerte las abandonó en las últimas partidas pero a punto estuvieron de ganar a Julián y Felipe que, al final, ocuparon el tercer puesto del campeonato.

Ana - Marta

Aún más brillante ha sido el campeonato disputado por Ana Pagador que junto con Roberto a punto estuvieron de entrar en pódium.  Aun así, gran quinto puesto para ellos. En la foto aparecen con la pareja sorpresa del campeonato, Eduardo y Antonio que se animaron a participar desde Santa María de Nieva y que ahí estuvieron entre los nueve mejores.

Ana - Roberto

Anoche finalizó el torneo de Unicef. 40 parejas que esperamos que en el 2015 sean unas cuantas más. Gran actuación femenina. Concha y José estuvieron hasta el último momento luchando por el triunfo en el grupo B.

Concha - José

Al final serian Charo y Luis los que consiguieron ganar el B en una emocionantísima partida contra Roberto y Tinín.

Charo - Luis

La final fue un paseo y José Luis Rodríguez de Luis y José Antonio Gil Jimeno se llevaron el gato al agua y van directos para el Máster. Los organizadores del Máster de Madrid 2014 se pueden ir haciendo a la idea de que este año Segovia copará el pódium, escribe Luís..., ya veremos...

Estamos pendientes de las imágenes de Uceda donde las mus-as de alcarreñas hicieron también un gran campeonato, ya comentaré quienes fueron y como quedaron....

Un saludo,