Jugadores conectados

Próximos campeonatos en Uceda 21 y 22 de Julio con barbacoa el Domingo, campeonato de Otoño 20 y 21 de Octubre.

9.4.14

CAMPEONATO DE UCEDA 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Hola, os tengo abandonados, pero es que estoy con muuuy poooocas ganas de hacer cosas, espero que me disculpéis y sigáis compartiendo con las mus-as la información que os brindo en medida de lo posible.

Ha comenzado el Campeonato de Uceda, sí ese que el año pasado duró tres meses y este año tendrá una duración aproximada de un mes incluída comida de clausura. Hummm! ya me estoy relamiendo pensando en el cordero asado que nos pondrá Loli y Paco para ese día, y es que en Veracruz se come fenomenal. Si lo queréis comprobar no tenéis más que ahora que apetece salir desde por la mañana acercaros a comer un Domingo, es un acierto sin duda.

Bueno que con el cabrito se me ha ido la pinza, no somos muchas parejas, pero es que el formato del Campeonato quizás no atraiga mucho, el jugar sábado tras sábado creando un compromiso de asistencia a muchos les echa para atrás, salvo a matrimonios que entramos y salimos juntos.

El sistema de juego es a 7 juegos ganados de 30 tantos, por lo que hay partidas que puedes llegar a jugar 13 juegos, jejeje cuando vas por las últimas no sabes ni por dónde te andas, pero es bonito jugar con la gente de allí, buena gente, buenas partis.....

Un campeonato hecho a medida por y para la gente de Uceda, para que luego digan que Paco no les mima, lo hace y mucho, pendiente de su gente y su clientela. Por ese motivo siempre está el Veracruz a tope, siempre lleno.

Hay dos mus-as de Uceda a las que desde aquí les quiero mandar un saludo, Sofia y Ester, dos jugadoras muy simpáticas e incansables. Dadles caña chicas!!! a por ellos....

Más adelante os contaré como acaba la historia porque de momento no lo sé....

Un saludo,