Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

13.5.14

CIRCUITO POKER FACE 2014


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Circuito Poker Face






No sería una mus-a si este año no os hablara del Circuito Poker Face que está a puntito de comenzar, ya sabéis que es uno de mis puntos débiles y a la vez refuerza año tras año una bendita tradición para salir de la rutina invernal.

Empieza lo divertido, el amazing, lo sorprendente y las giras veraniegas. El año pasado fase tras fase se expusieron las fotografías de los afortunados, aquellos que ganaban la inscripción del Provincial al ganar en una fase, y también la pareja que ganó la clasificación directa al Máster con el ranking que seguimos. Este año se hará lo mismo, exponer a los ganadores de las fases y ya veremos quiénes son los afortunados para el Máster....

Siempre me ha gustado esta iniciativa de la Asociación Alcarreña de Mus, el ir sábado tras sábado a las distintas localidades de la Alcarria es saborear el mus en estado puro, compartir con la gente del lugar mesa y amarracos es un auténtico placer, ya que durante todo el año entras en una dinámica de juego diferente. El jugar con otra gente, sencilla, y con otro estilo de juego enriquece bastante, cada partida es un mundo, cada jugador una sorpresa y cada sitio un desafío.

El Circuito Poker Face este año comienza el 17 de Mayo en Jadraque, en el restaurante Alto Rey, famoso ya por su conocida comida de apertura del Circuito, y sigue con este calendario:



CAMPEONES

17 de Mayo - Jadraque  Angela Calvo y Carlos Pinillos

14 de Junio - Chiloeches  Roman Medel y Dionisio Fuentes

21 de Junio - Driebes  Rafael García y Paco Lorente


19 de Julio - Sacedón  Alfredo Baldomínos y Luis Valladar


2 de Agosto - Romanones Lola Peña y Rosa Montero


23 de Agosto - Auñón  Luis García y Gonzálo López


30 de Agosto - Budia Juan Antonio Rojo y Antonio Cubillo


6 de Septiembre - Almoguera Carlos Fdez. y Eustasio Alcañiz



11 de Octubre - Cabanillas  Carmen Sánchez y Pedro Jurado



8 de Noviembre - Azuqueca Juan Antonio Rojo y Antonio Cubillo



Tienes 10 oportunidades para hacerte con la inscripción gratuita del Provincial de Guadalajara, que se celebrará del 19 al 22 de Noviembre de 2014 y una única oportunidad para la clasificación directa al Máster Nacional de Mus, macro Campeonato que se va a celebrar en Madrid, el fin de semana del 29 de Noviembre.




Un saludo,