Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

7.12.14

Las mus-as sí trabajan para el Máster


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


En breve la crónica del Máster....





LAS MUS-AS SI TRABAJAN PARA EL MÁSTER.
Ante las constantes preguntas que diversos jugadores me han realizado este año de cual era la colaboración de ésta página con el Máster en relación a los Campeonatos os contesto.

Las mus-as al igual que ha hecho en tres ediciones anteriores realiza de tres o cuatro Campeonatos Clasificatorios fijos para el Máster, todos los años, que suelen coincidir con las estaciones estivales, el primero de todos ellos este año se va a realizar el día 2y 3 de Enero de 2015 y saldrán los Campeones para el Máster Bilbao 2015.

Al celebrarse en Uceda una zona que pertenece a Guadalajara, probablemente otros años se hayan solapado con Guada, aunque los haya realizado las mus-as, es decir una servidora con el apoyo del Restaurante Veracruz, indispensable para su realización.

Desde aquí agradecer a Paco y familia su intención de seguir haciendo estos divertidos Campeonatos, lo pasamos de fábula.... y para aquellos que me han preguntado ya sabéis que sí, que las mus-as siempre han realizado Campeonatos Clasificatorios para el Máster y que esperamos seguir haciéndolos muchos años en pro del MUS NACIONAL...

Por lo tanto ya sabéis un Campeonato os espera en el Restaurante Veracruz de Uceda... en próximas fechas....

Un saludo,


Imagen del Restaurante Veracruz - Uceda-