Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

4.3.15

FORO ELMUS.ORG


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




FORO EL MUS.ORG

EL FORO DE "CONUNPAR"


Todos conocéis de sobra mi pasión por el mus, por las jugadas bien o mal realizadas, [que me encantan] y por las estadísticas y pormenores de este grandioso juego. Aquellos que me conocéis desde hace ya muchos años, sabéis que durante muchisímo tiempo hemos estado entretenidos, al menos unos cuantos jugadores y maestros charlando durante horas a través de la red de miles de grandes jugadas, estrepitosos órdagos y grandiosas panchadas como diría mi amigo Risto.

Desde hace un tiempo no entro en el foro del mus.org, y allí tengo grandes amigos jugadores, grandísimos jugadores, jugadores expertos, y buenos amigos, el siempre vigilante Conunpar, el gran jugador Torete, el gran profe Macfer, un prodigioso de las matemáticas Grau, el grande las estadísticas y otros pormenores Acme, el insidioso Risto [al que no echo de menos], el razonable Anibal, amén de otros muchos, como Victor, cambio de damas, la lógica andante Charly, y todos los que conozco menos pero participáis.

Hemos pasado inviernos, largos, durante horas metidos en internet intentando buscarle 3 piés al gato de las jugadas que nos maravillaban o asustaban dependiendo de las respuestas de los más expertos, o de los más arriesgados, nos hemos enfadado, desafiado, reído y hasta incluso machacado verbalmente por defender nuestras posturas ante determinada jugada y era precioso, al menos a mí siempre me lo ha parecido.

La razón por la que de momento no entro tanto al foro es porque ahora que estoy un poco más limitada de movimientos, es que por la tarde la paso tumbada en el sofá, [no porque quiera] y como la tablet me va como un churro y tarda un montón, estoy esperando para poderme comprar la de la manzanita, no puedo interactuar con tanta frecuencia como quisiera, pero.... bién sabe Dios como lo echo de menos.....

Así es que para empezar a retomar las buenas costumbres haré caso a Risto y comenzaré un nuevo hilo con el que espero tener grandes respuestas a nuestro enigmas de siempre.

Os echo de menos chicos....

Las jugadoras también serán aceptadas, os lo recomiendo se aprende un montón y está lleno de buena gente y mejores jugadores...

Un saludo, 




























































Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus