Jugadores conectados

Campeonato de Otoño en Rte. Veracruz -Uceda- 13 y 14 de Octubre 2017. Os esperamos a todos!!!

6.4.15

IKER Y SU PRIMO CAMPEONES DE MUS DE MAHOU 2015


12/04/2015

Un paseo por el Mus

lasmus-@s



IKER Y SU PRIMO CAMPEONES DE MUS DE MAHOU 2015


Muchos de vosotros ya lo habéis leído en el Facebook, pero soy consciente de que algunos-nas no disponéis de ésta herramienta, por lo tanto os dejo de la crónica de lo ocurrido en el Primer Campeonato de Mus de Mahou...



La pareja formada por Carlos y Javier bilbaínos, asumieron el pasado Jueves el reto de jugar la "gran final Mahou" contra Iker Casillas y su primo David "el bici". Se les ofreció a las dos de la tarde un ágape y tras éste, el comienzo de la Gran Final de Mahou....


El Máster Nacional de Mus [Ases Mus] estuvo representado por dos miembros de la organización: Enrique García y Javier Herrero, quienes hicieron de jueces durante el transcurso de la partida.
Además les desearon una muy agradable y distendida sobremesa y partida, y se les emplazó a ambas parejas a que asuman el reto de participar en el ‪#‎mastermusbilbao donde cerca de 300 parejas de jugadoras-es, campeonas-es de Campeonatos de toda la península incluídas Baleares, Canarias y Portugal, se medirán en el ultimo fin de semana de noviembre en el hotel Gran Bilbao.

Mahou actualmente posee la estructura y fuerza necesaria para apoyar la proyección del Mus a nivel Nacional, esperemos que con éste primer campeonato se inicie una larga y sucesiva etapa que cubrir en el tapete de otras ciudades, el mejor sitio, sin duda....

PRIMER CAMPEONATO DE MUS MAHOU
El comienzo de este Campeonato fue en 60 bares, con 960 parejas y muchos órdagos en movimiento...
Guadalajara también estuvo representada por grandes parejas que cayeron al borde de conseguir entrar en semifinales, acariciando la gran partida final, pero no tuvieron suerte, aunque estuvieron ahí...
El Campeonato Oficial de Mahou ofreció después de la primera ronda clasificatoria a 128 parejas la oportunidad de conseguir una pareja ganadora compitiendo entre ellos, la cual tendría que enfrentarse a Iker y a su primo.

Iker Casillas ha sido el gran protagonista de la final de I Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid, en ésta primera edición se ha proclamado campeón junto a su compañero-primo, ganaron a la pareja contraria por 4-2.
Los rivales, que tuvieron que vencer en todas las rondas anteriores del torneo para poder estar ahí, tenían como premio disfrutar de esta partida con Iker....
El Capitán del Real Madrid disfrutó de lo lindo porque es uno de sus grandes hobbies, y comentó: "Hemos pasado un rato muy agradable y esperamos repetir el año que viene"...














Una final, en este caso de mus, es la que ha jugado el portero madridista que ha explicado las similitudes que ve entre este conocido juego de cartas y el fútbol: “El principal parecido es que en ambos quieres ganar. Si tienes buenas cartas es más fácil pero hay que saber jugarlas”. Además ha reconocido que le gusta jugar al mus con los compañeros en las concentraciones del equipo y por supuesto “con los amigos después de una buena comida”.



Ignacio Cormenzana, Director de Marketing de Mahou San Miguel, se ha mostrado muy contento por la aceptación que ha tenido el campeonato: 
“Estamos encantados por la acogida de nuestros clientes y por supuesto de los participantes, que son consumidores de la marca. Para ellos ha sido una ocasión inolvidable”.


Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros. 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.
fuente: realidadblanca.com


Un saludo,

la entrada anterior de Mariló de la Rubia ha sido trasladada a la pestaña de las mus-as cordobesas