Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

6.7.15

CAMPEONATO DE MUS RTE. MARCELO SAN AGUSTIN DEL GUADALIX


Un paseo por el Mus

lasmus-@s





Corre que te corre y no porque yo tenga prisa, es que hoy el ordenador está un poco revuelto y me está dando una guerra que no veas, se desconecta la pantalla, se me apaga sólo, sí´sí le he pasado el antivirus, y no tiene ni uno, me da un pantallazo de esos temibles azules dónde creo leer que tiene un problema de memoria....

Y yo que pensaba que los desmemoriados éramos sólo nosotros, bueno pues es eso, que si no podéis seguir leyendo la entrada, es que me he rendido y haré otras cosas, como darme una ducha porque me sale humo por la cabeza con este trasto...


Os quería hablar del Campeonato que se celebró el sábado en San Agustín del Guadalix, con organización de Enrique García, Vicepresidente de Asesmus y del Máster....

Fui con mis amigos pensando que sería un Campeonato más, pero.... no te dejas de llevar estupendas sorpresas, como encontrarte con otros Delegados de otras zonas, compartir con personas dedicadas al mus mesa y tapete y competir, competir....

A las doce de la mañana comenzaba el Campeonato, en un Restaurante de una calle principal de la localidad, con una terraza exterior que a bote pronto me pareció pequeño para tanta gente pero...  sin duda surgió el protagonismo de una gran terraza interior que hizo el deleite de los allí presentes, dando así desahogo a los salones que ya estaban preparados para la ocasión... sí se ocuparon dos estancias repletas de mesitas....

Estuvimos 38 parejas, algunas apuntadas a última hora y es que como mucho yo creo se podría haber llegado a 40, más era imposible. De las 38 parejas hubo una alta participación femenina, a mí me agradó particularmente, porque pude conocer a novísimas jugadoras que finalmente llegaron a ocupar las mesas finales....

En el Restaurante degustamos la comida a un precio al alcance de todos, 12 euros todo incluido, buena comida y mejor servicio. Y así conocimos a Jota... vamos a dejarlo ahí.... y nos partimos a reír con él ... amable, servicial, con don de gentes y con sorpresa .... nos deleitó a más de uno con sus ocurrencias.... parecía que le conociéramos de toda la vida....

En un ambiente bastante relajado y distendido se desarrolló la mayor parte del campeonato, bueno siempre existe algún rifirrafe en mesa pero eso forma parte de la competición....

Las mus-as que asistieron al Campeonato fueron 15, de ellas, 4 formaron parejas féminas puras y las restantes once mixtas como los sandwiches... al menos 4 de nosotras llegamos a entrar entre los 9 primeros puestos y dos de ellas consiguieron meterse en premios, fueron las jóvenes las que lo consiguieron.... jejeeje...

Mesas finales......
 Benjamín de la Fuente y Alvaro Vigaray
vs Sílvia Mozo y Mariano Alonso





Carlos Martín y José Bardullas
vx Violeta Arenas y Antonio Ramos



Y así después de tropecientas rondas, y a las cuatro de la madrugada....
quedó la clasificación....


Campeones, Benjamín de la Fuente y 
Álvaro Vigaray


 Segundos, Carlos Martín y José Bardullas 


Terceros, Violeta Arenas y Antonio Ramos


Cuartos, Sílvia Mozo y Mariano Alonso


Quintos, Borja González y Jorge Muñoz





Felicidades a todos los clasificados, a nuestro Delegado de Ciudad Real Antonio Ramos y su compi Violeta Arenas, y para todos los participantes...

No desesperéis habrá más oportunidades....



Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus