Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

14.7.15

El Máster y una mus-a desde el minuto uno, nacimiento Nov 2010


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



"El Máster y una mus-a desde el minuto uno"
anda que no.....


Hola, hoy me he levantado generosa, se acerca el día del Carmen y me quiero hacer un regalo a mi misma, en un poco atípico pero como es mi blog me regalo lo que quiera....., en este caso es el Máster en imágenes, sus 5 primeras ediciones...., espero que os guste....

Todos me conocéis y sabéis lo que hago actualmente a través de mi participación en campeonatos, reclutando y entrevistando a las jugadoras y a través de lo que os cuento en esta web, pero hay otros muchos que no saben como llegué al Máster....

Mi primer contacto con el Máster fue a través de J.J., tuvo un problemilla con su antigua web Alcarreña y a partir de ese momento comencé a colaborar con él y con Cruz, y os voy a dejar un detallado resumen  cronológico de mi implicación desde el minuto uno...

Estar con el Máster para mi ha sido una bendición, por lo que fue, es ahora y por lo que representa....


- En el año 2010 surge la necesidad de crear una nueva página de mus (web/blog) para la Asociación Alcarreña de Mus, la anterior se bloqueó...



Primer contacto:         
***** Diseño y creación (lo hice yo) de la página de mus Asociación Alcarreña *****  año 2010


Esto lo hice yo







-Desde el 2010 a la actualidad, diseño y creación de la cartelería de campeonatos de la Alcarreña  de Mus, (Guadalajara), para hacerlo más ameno inserto algunos....


Esto lo hice yo
Esto lo hice yo
            Esto lo hice yo
        




I Máster Guadalajara 
 " (minuto uno.....) "


***** Diseño y creación (lo hice yo) de la página de mus del Máster Nacional *****  año 2010

" y así nació la web del Máster en Internet........."


de forma muuuy modesta
y con pocos medios...... pero se consiguió....



Esto lo hice yo

- Gestión y mantenimiento de la misma en red, subida de imágenes de los clasificados, digitalización del reglamento y subida a la página.

- Cartelería publicitaria, photocall, acreditaciones de jugadores, digitalización y subida del primer reglamento en la red, digitalización de logo corporativo, creación de la hoja el máster on line, actualización de datos en la misma, y trabajo en mesa presencial del debut del Máster. No lo jugué....  Esto lo hice yo







Esto lo hice yo                                            
- Apoyo desde las mus-as a la difusión del Máster y a la página de Guadalajara.... 




Esto lo hice yo









            
Máster Guadalajara 2010



En febrero de 2011 Cruz me pide ayuda para diseñar/crear su web/blog, y así se presentó:

                    "Maratones de Mus".... la web de Cruz:

Esto lo hice yo





                   I I  Máster Alboraya (Valencia)

Esto lo hice yo  
- Gestión y mantenimiento de la misma en la web, subida de imágenes de los clasificados.

 - Cartelería publicitaria, photocall, acreditaciones de jugadores, creación de la hoja el máster on line, actualización de datos en la misma, colaboración en su celebración, etc, etc.

- Apoyo desde las mus-as a la difusión del Máster y a la página de Guadalajara....             




Máster Valencia 2011
                                    

Esto lo hice yo
                                  











Esto lo hice yo


 I I I  Máster Ciudad Real


 Esto lo hice yo
- Gestión y mantenimiento de la misma en la web, subida de imágenes de los clasificados.

 - Cartelería publicitaria, photocall, acreditaciones de jugadores, creación de la hoja el máster on line, actualización de datos en la misma, colaboración en su celebración, etc, etc.  Esto lo hice yo

- Organización de 3 campeonatos de mus en Uceda al año, con clasificación de plaza directa y plaza opcional en cada uno de ellos, certelería, difusión, actas, etc.... Esto lo hice yo



- Apoyo desde las mus-as a la difusión del Máster y a la página de Guadalajara.... 



 Esto lo hice yo

 Esto lo hice yo










Máster Ciudad Real 2012


I V  Máster Ourense


Diseño de José Diz



A partir de este momento Diz se hace cargo del diseño de la imagen corporativa y cartelería del Máster...., el cartel publicitario de este año es un diseño suyo...
                                                                                                                      



Esto lo hice yo
- Photocall del Máster en Ourense, retoque de imágenes de clasificados durante todo el año.





- Organización de 3 campeonatos de mus en Uceda al año, con clasificación de plaza directa y plaza opcional en cada uno de ellos, certelería, difusión, actas, etc....   Esto lo hice yo









 Esto lo hice yo





- Apoyo desde las mus-as a la difusión del Máster y a la página de Guadalajara.... 
 Esto lo hice yo






Máster Ourense 2013  

V  Máster Madrid 


Diseño José Diz

- Photocall del Máster en Ourense, retoque de imágenes de clasificados durante todo el año.  


- Apoyo y difusión del Máster en Internet desde las mus-as como en años anteriores.


Esto lo hice yo



                                         
                                 - Apoyo y recepción de participantes al photocall en el Hotel.





 Esto lo hice yo













                        Esto lo hice yo



- Organización de 3 campeonatos de mus en Uceda al año, con clasificación de plaza directa y plaza opcional en cada uno de ellos, certelería, difusión, actas, etc.... Esto lo hice yo






Esto lo hice yo



- Apoyo desde las mus-as a la difusión del Máster y a la página de Guadalajara.... 




 Esto lo hice yo






Web Máster Nacional de Mus 2015

 Esto lo hice yo

A principios de este año, se solicita un cambio en la imagen de la web del Máster, después de que lo hube modificado este es el aspecto de su cabecera:

- subida a la red del nuevo reglamento modificado....
- actualización y modificación de la web (entera).  Esto lo hice yo





Máster Madrid 2014 







Hasta aquí es toda mi colaboración con el Máster, y bueno desde lasmus-as ya sabéis lo que se está realizando, los reclutamientos y entrevistas a las jugadoras, las presentaciones de los Delegados y Directiva de Asesmus...., etc, etc.....

- Apoyo y difusión del Máster en Internet desde las mus-as como en años anteriores, y como ya todos sabéis la página web de lasmus-as nace en el año 2010 como respuesta a la necesidad de la difusión por Internet de las jugadoras de mus....

Y ahora preparando ya el Campeonato de Verano 2015 de Uceda, quiero que llegue ¿y tú?....




Esta foto no la hice yo..... jejeje

Un saludo,





Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus