Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

26.12.15

LOS PUNTALES DEL MÁSTER BILBAO 2015 (VÍDEO)


Un paseo por el Mus

lasmus-@s






LOS PUNTALES DEL MÁSTER BILBAO 2015
Organización y Delegados

Se acaba de estrenar justo hace dos días el primer vídeo de la jornada del viernes 28 de Noviembre del Máster Bilbao 2015, lo podéis ver en la página de AsesMus, y las imágenes que nos ha cedido J. Cobos también están disponibles en la web en su sección correspondiente.


En el vídeo detallan que fué Ourense la provincia entre las 30 representadas la que llevó más jugadoras femeninas, hubo un total de 66 jugadoras compitiendo en los salones y 9 parejas fueron femeninas puras, algunas casi llegan a las mesas finales, dejando a las mus-as en muy buen lugar.

El total de parejas que estuvieron compitiendo a la vez distribuidas en 3 salones diferentes fueron 311, los tres salones estaban sincronizados para insertar los datos de las rondas al mismo tiempo, proyectando los resultados y sorteos en un salón de actos principal con una pantalla enorme, donde se pudo ver como si se estuviera en el cine la gran partida final, también se dispuso de forma individual en cada salón la información relativa a los sorteos, por lo que el tiempo de espera se redujo bastante con respecto a otras ediciones.

En el vídeo aparecen los puntales organizativos del Máster Bilbao 2015, Jesús González que estuvo haciendo de anfitrión, pendiente de todo y dando la bienvenida a los 622 jugadores, Ramón Bouzo fue el encargado de advertir y asesorar a todos los jugadores de los detalles técnicos del propio juego, ubicación de salones, tiempo, etc, a Enrique García le tocó la gestión de formar los equipos de trabajo para que estuviera todo el material dispuesto en su sitio respectivo a la hora necesaria para empezar, así como llevar la ardua tarea de trabajar en la "mesa de control" junto a sus colaboradores, Javier Herrero se encargó de la parte del software de los equipos de mesa, para que todo funcionara de forma correcta y sin fallos, Jose Diz y Antonio Losada se ocuparon del protocolo, control de acreditaciones, excursiones, etc. y por último Jose Jódar fue el encargado de abrir el campeonato con unas palabras de bienvenida.





Podréis escuchar en el vídeo que el éxito del campeonato se atribuye al duro trabajo que la directiva ha realizado durante todo el año en curso, por supuesto que esto es así, han trabajado muy duro, pero no hay que olvidar el trabajo desinteresado de los Delegados que tiene AsesMus durante los 365 días en este 2015, también han trabajado mucho para que el Máster estuviera representado por esas 311 parejas ganadores de campeonatos previos que acudieron a competir de las 30 provincias con clasificados.

El Máster actualmente se apoya en sus Delegados territoriales (tanto de los que ya tienen experiencia de otros años como los que se acaban de incorporar) para tomar impulso y empezar a trabajar desde ya en las clasificaciones y torneos para el Máster Segovia 2016, y se hará con mucho esfuerzo y con gran ilusión, como hasta ahora.

Este mes se celebra el quinto cumpleaños de lasmus-as, este blog empezó su andadura en diciembre del 2010, y a día de hoy cinco años después cuenta con muchos seguidores en la red, cada vez más, es cierto que la autora tiene carencias en cuanto a la forma de escribir, pero mucho éxito con lo que intenta transmitir, el blog llega a l@s jugador@s, se entiende perfectamente lo que desde aquí se publica y no nos falta ilusión y ganas, eso es lo importante al margen de "un pulido estilo literario" que eso lo dejamos para los expertos y los playballs.

Un día que no esté baja de energía os mostraré las distintas maneras por las que este blog es buscado desde google y los países desde dónde se realizan esas búsquedas, que no sólo nos leen en España, también tenemos muy buenos seguidores desde otros puntos.

He estado buscando campeonatos o torneos para poder ofreceros pero debido a las fechas me temo que de momento no hay gran cosa.

Desde aquí os deseo Felices Fiestas!...

Un saludo,