Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

1.12.15

Mus Madrid entre las 20 primeras parejas del Máster 2015


Un paseo por el Mus

lasmus-@s




MUS MADRID
entre las 20 primeras parejas 
de las 313 en competición

Los jugadores de Madrid han cedido alguna posición según la clasificación obtenida en el Más Bilbao 2015, el año pasado fueron Campeones absolutos, este año no han logrado revalidar el título, pero sí han demostrado que existen buenos y grandes jugadores en la zona centro.

La prueba es que de 33 parejas madrileñas que hemos participado en el Máster, tres han estado a sólo dos partidas para colocarse entre los cinco primeros puestos, y son las formadas por Pedro Fernández y Fernando del Real, los hermanos Luis Miguel Aldea y Raul Aldea y Jose Antonio Sánchez [Delegado de Toledo, Madrid-Sur] con Kike de la Riba.

Las siguientes dos parejas que han conseguido estar entre los 20 primeros son las que están formadas por Julio Iglesias y Antonio González, así como Javier López y Borja Pérez, los cuatro de San Agustín del Guadalix, Madrid.

En cuanto consiga la fotos oficiales de éstos jugadores prometo subirlas, espero que no se me olvide....

Otras muchas se han quedado en el camino pero sin duda seguirán intentando posicionar en las próximas ediciones del Máster. 

La clasificación del pasado Máster 2014 realizado en la capital fue estupenda, obteniendo el título de Campeones Máster 2014 Fernando de la Sen y Enrique Alegrete, un 4º puesto lo consiguieron Benjamín de la Fuente y Alvaro Vigaray, el 6º se lo llevó Agustín Jiménez y Gregorio Vellisca y un 9º para Luis Miguel Aldea y Rául Aldea.

Un saludo,