Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

14.6.16

CAMPEONATO DE MUS INAUGURAL ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



# Ven a jugar el 18 y consigue tú carnet !!!

# Nos movemos....



Estaba deseando que llegara este día, la Asociación Madrileña de Mus este sábado en su Campeonato Inaugural ha pensado en sus jugadores, no podía ser de otra manera, porque vosotros a partir de ahora seréis los protagonistas.

En un intento de fomentar y unir a todos los jugadores de la zona-centro la Asociación Madrileña de Mus contribuye a que os suméis al colectivo, poniendo al alcance de todos aquellos jugadores que así lo soliciten, un carnet oficial de jugador acreditado (personal e intransferible) con el que tendréis derecho a acudir a campeonatos exclusivos para jugadores acreditados que realice la Asociación, el polo oficial de la Asociación Madrileña de Mus y también el reglamento de la misma.



Este es el carnet de Jugador Acreditado, llevará vuestro nombre y apellidos y el número de orden de jugador acreditado una vez aprobado por la Asociación Madrileña de Mus.
                                                    
esto es una prueba  - parte frontal carnet -

parte trasera carnet


Los polos, carnets y reglamento estarán a la vista en este campeonato para todos aquellos que quieran verlos físicamente y solicitarlos.

Los jugadores que quieran sumarse a la Madrileña de Mus y quieran obtener el carnet y el polo deberán hacer su solicitud correspondiente rellenando un impreso en la mesa de control, el día del Campeonato de Mus, 18 de Junio.

Espero que os guste esta idea, es una forma de compartir con todos vosotros los jugadores, la unión de la Asociación... este es sólo el comienzo....

Os gusta? espero que sí ...

Vente a jugar al mus con nosotros.... Os esperamos a todos !!!

Un saludo,