Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

13.6.16

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS, Campeonato de Mus Inaugural 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 11:00 HRS.
ni lo pienses!.... te esperamos!...
Sorteos y regalos!....



CAMPEONATO INAUGURAL Y SOLIDARIO DE LA
ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS

# MADRID SE MUEVE....
MUÉVETE CON MADRID !!!!


Desde la Asociación Madrileña de Mus estamos preparando miles de sorpresas, gracias a los puntales en los que ésta se apoya, no dejan de bullir ideas, todas novedosas y pioneras para intentar unir a todos los jugadores de mus de la zona centro y disfrutar de próximos campeonatos.

La primera de todas ha sido la de convocar para el día 18 de Junio, a las 11:00 h. un Gran Campeonato de Mus solidario, a la vez que será presentada la Asociación, por este motivo son muchos los colaboradores que quieren participar con nosotros, y tendremos sorpresas que aún no puedo adelantar.

Los salones donde se realizará el Campeonato son un auténtico lujo, y el Gran Hostal Restaurante El Chiscón dispone de la profesionalidad que le caracteriza para ofrecernos un estupendo servicio.

En este primer encuentro El Chiscón ha cedido otra sala para proyectar el documental El Reto de Eva, película que nos descubre todo un mundo a través de los ojos de la protagonista, una madre con su hijo enfermo de Dent, y su lucha para que la enfermedad sea reconocida e investigada.

Y con ellos se solidariza la Asociación Madrileña de Mus, con la Fundación Asdent y con sus chavales, contamos con la colaboración especial del grupo El Mago de Oz, quienes se han añadido al vídeo para la difusión de la causa.

Espero que os guste y os esperamos para disfrutar de este precioso Campeonato de Mus. Clasificatorio para el Máster Nacional de Mus Segovia 2016 y para el PreMáster de la Comunidad de Madrid 2016, varias plazas estarán en juego....

¡Quedáis todos invitados!


Asociación Madrileña de Mus, campeonato mus inaugural 2016


Sábado, 18 de Junio - 11:00 hr.
Campeonato de Mus Inaugural y Solidario
Colmenar Viejo - Madrid


con la colaboración especial del Mago de Oz

Vídeo realizado por José Mª Iturralde, Directivo de la Madrileña de Mus

Un saludo,


Buzone´Stars
 y la asociación Madrileña de Mus


Tenemos buenas noticias, una de nuestras grandes empresas colaboradoras, ha renovado su web y además acaba de presentar un blog dentro de la misma, denominado "Blog Buzoneo Madrid", la empresa en cuestión es JSP Buzone´Star, ubicada en Madrid, concretamente en Humanes de Madrid, C/ Roma, 3, para dar servicio especializado en proyectos y tareas multidisciplinares, tales como azafatas promocionales, buzoneo, diseño de publicidad, parabriseados, diseño de webs, y muchísimas otras prestaciones.

Me gustaría desde aquí felicitar a su Gerente por su nueva página web, a la vez que haceros un copia/pega con la información que ésta semana trae su blog para que sepáis que es una de las empresas que se han comprometido con nuestra Asociación Madrileña de Mus.


JSP Buzone´Star, publica:

BLOG BUZONEO MADRID

EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN MADRID













Buzoneo MadridBuzoneo Madrid

asdent-2
Colmenar Viejo se convierte en el escenario de juego de este primer Campeonato Inaugural de mus, que enmarca no solo el componente competitivo del juego, sino también la solidaridad que supone jugar por una causa noble. Nuestra empresa Buzone´Stars se une a la causa, y patrocina el campeonato que tendrá lugar el 18 de junio a las 11.00 horas de la mañana, en el restaurante El Chiscón de Colmenar Viejo.

CAUSA DEL CAMPEONATO: FUNDACION ASDENT

La Fundación ASDENT tiene como objeto de su existencia, conseguir fondos para alcanzar algún día, alguna cura para la enfermedad de Dent. Esta enfermedad deteriora el riñón infantil desde los pocos años, haciendo que diariamente pierda electrolitos, iones, sodio, potasio y magnesio a una velocidad vertiginosa, que de no reponerse oralmente, podría ocasionar un fallo terminal en los riñones.
Eva, la madre de Nacho, fundadora de la fundación, padece esclerosis múltiple en un 53% de capacidad, y aún así no para de luchar y apostar por que la investigación sobre la enfermedad de Dent, de sus frutos. Encontrar una cura, un medicamento que paliara síntomas, sería todo un reto, el reto de Eva, y en esa causa es en la que el 18 junio, todos los participantes y los patrocinadores, como Buzone´Stars en el campeonato inaugural de mus, aportarán su pequeño grano de arena.
asdent-1
La inscripción al campeonato tendrá lugar el mismo día a las 11 horas, tendrá un coste de 20 euros, de los cuales, un 25% se destina íntegro a la Fundación ASDENT. Además, se contará con la colaboración del grupo musical Mago de Oz, que colabora activamente con el objeto de la fundación, y con su principal motivo, Nacho y su enfermedad de Dent.

PATROCINIO DE BUZONE´STARS

Como elementos colaboradores del campeonato inaugural y solidario de mus, el orgullo florece entre todos los que en él colaboran, por lo que supone a nivel personal, y por la oportunidad que se le brinda a Nacho y su familia, para superar de otra forma, uno de los retos fundamentales de esta enfermedad, seguir superándose a sí mismo, y luchando por la vida.
Buzone´Stars siempre está atento a este tipo de causas, y en este momento, está volcado en patrocinar el campeonato de mus de Colmenar Viejo, y apuesta por conseguir grandes ventajas para Eva y su hijo. Como empresa de buzoneo y publicidad nacional en Madrid, creemos que este tipo de iniciativas no solo merecen la pena, sino que son totalmente humanizantes, y acercan la realidad a muchos espectadores que no conocen exactamente las funciones que podemos tener como empresa de buzoneo en Madrid.
Apostar por Buzone´Stars es estar cerca de la solidaridad, apúntense al Campeonato Inaugural y Solidario de mus, por Nacho, por Eva, por su reto diario.
 Muchas gracias, Buzone´Stars


Un saludo Lucía...