Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

9.6.16

2 equipos de MUS de Madrid se colocan entre los 11 primeros en las primeras Olimpiadas de MUS, 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


MUS DE CALIDAD Y  THE MAVERICK´S LO CONSIGUEN....

" 2 equipos de MUS de Madrid 
se colocan entre los 11 primeros "

I Olimpiadas de MUS, BILBAO 2016


Y es que esto es para celebrarlo, por supuesto!

Madrid consigue meter entre los 11 primeros a dos de los 3 equipos que compitieron en las primeras Olimpiadas de Mus que se han celebrado este fin de semana en Bizkaia. 

El Equipo "Mus de Calidad", formado por   

Una competición que estaba preparada para 32 equipos, y que arrancó el sábado por la mañana con 31 porque uno de ellos al final no pudo acudir a la cita. El Hotel Gran Bilbao el viernes iniciaba sus preparativos para albergar durante todo el fin de semana a los componentes de la primeras Olimpiada de Mus que se iban a celebrar en la capital.

En total 31 equipos compuestos de 5 parejas por equipo, 155 parejas, 310 personas más los acompañantes.... 


El Equipo "The Maverick´s" formado por

 Este recién formado equipo, con personas geniales y con un entusiasmo por el MUS y el buen ambiente increíble debutó con su pequeño primer logro en las Olimpiadas 2016, quedando en un octavo compartido. Toda una victoria, sin duda....
Con una ronda más habríamos estado jugado el domingo por la mañana las semifinales pero no pasamos esa ronda, nos quedamos en puertas pero contentos por el campeonato que el equipo realizó. Gracias compañeros !!!

El tercer equipo de Madrid, MUSerranos, aún teniendo buenos jugadores en su grupo no tuvieron suerte ninguna y quedó eliminado sin ni siquiera poder defenderse....




EL EQUIPO CÁNTABRO LIDERADO POR NIKO de Pradas
 CAMPEONES de las  OLIMPIADAS de MUS BILBAO 2016 
                                    - felicidades !!! -

la competición la jugó María Martín de Madrid porque hubo una baja en este equipo


   Otro equipo estupendo, "Equipo C" de Segovia consiguió quedar en tercera posición...

                             
















EQUIPOS

































Dejaremos para otro día las frases más simpáticas de las opiniones de los jugadores que hicieron sobre este Campeonato, seguro que os gustan...

Un saludo, 

LAS PREVIAS
Parece que fue ayer cuando a través de un mensaje por whatssap Jesús desde Bilbao nos propuso formar equipos de mus para festejar una jornada de mus-competición en Bizkaia.

Han pasado los meses como el agua, y mientras tanto los capitanes de los equipos han tenido su labor, hacer los equipos, 5 parejas con cada uno, hacer los grupos en el wass para la información, encargarse de la reserva de habitaciones, crear un logo representativo de cada equipo y lo más importe: tener motivados a los jugadores.

A tan sólo 4 días de las Primeras Olimpiadas de Mus que se van a celebrar en toda la Historia del Mus, el espíritu que se respira en los grupos es de interés absoluto y buena armonía.

Y es que el que quiere puede... así nos lo demuestra Jesús con su iniciativa, con tan sólo un toque de whatsapp ha puesto en funcionamiento a media España. 

32 equipos, se darán cita este sábado en el Hotel Gran Bilbao, este fin de semana acogerá a 160 parejas que llegarán de todas las provincias para disputar de un gran encuentro que nos tiene a todos revolucionados.

Ganar, ganar, ganaremos todos, eso seguro!!!

A todos los que lo habéis hecho posible gracias... 

Queda pendiente de actualizar toda la programación de las Olimpiadas Bilbao 2016.

Y ahora siguiendo con el mismo hilo, nos prometieron sorpresas para esta competición y de momento las están cumpliendo, acaban de salir a la luz unos interesantes cromos de todos los jugadores por equipos, el primer equipo a debutar ha sido el gallego, os dejo con algunas imágenes.....
















Un saludo,