Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

26.5.16

EL CUBILLO NO ES UCEDA 2016 (ES OTRA LOCALIDAD)


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



"UCEDA"  es  "UCEDA"   a secaaas !

sólo:  "U C E D A"




ref.: "De oca en oca y tiro porque me toca"....

Lo sabia !, sólo era cuestión de tiempo,

EL CUBILLO NO ES UCEDA 2016 (ES OTRA LOCALIDAD)

Se está produciendo una situación que me resulta incómoda, y por lo tanto os lo tengo que comentar, parece ser que se va a celebrar un Campeonato próximamente en un pueblo muy cercano a UCEDA, tan cercano que sus nombres (el de los dos pueblos) ya están llegando a confundirse por su similitud, y por este motivo estoy recibiendo ya llamadas, wassap, etc, para preguntarme si este torneo lo organizo yo.... pues bien!... os comento:

No he sido yo la de la "idea" de poner un torneo en el pueblo de "al lado de UCEDA", a escasos 6 minutos y por lo tanto es otro organizador el encargado de realizar dicho campeonato, pero como Guadalajara es "tan pequeña" pues da la casualidad que permite confusiones....

"El Campeonato del CUBILLOOOOOO !!!!!  no lo hago yo"

Una vez expuesto todo esto, os volveré a dejar el mapa ESTÁ TACHADO CON UNA CRUZ ROJA, para que podáis observar por qué se produce esa confusión tan tontaaaaa..... Al final sólo es: Un juego de palabras...

El pueblo en cuestión es: El Cubillo de Uceda y NO UCEDA a secas!...


"EL VERACRUZ" sólo existe en un lugar: "UCEDA"


Un saludo,