Jugadores conectados

Campeonato Reyes en el Veracruz -Uceda - 12 y 13 Enero 2018. Fase Circuito 14 de Enero. PLAZA MASTER, PREMASTER Y MULTIUSOS para 2018. Os esperamos a todos!!!

18.5.16

CAMPEONATO MUS 8, 9 Y 10 DE JULIO 2016 - ALBORAYA VALENCIA


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



CAMPEONATO MUS
ALBORAYA 2016

IMPOSIBLE NO IR A JUGAR....




Os cuento, la primera vez que pisé el Hotel Olympia para nada podía imaginar ni de lejos la sorpresa que de inmediato iba a recibir....

El aspecto exterior del edificio, gris, austero, rectangular en sus formas y todo como muy colocado, me causó una impresión a bote pronto de que sería un Hotel a la antigua usanza.....

Pero... ni mucho menos, al entrar al Hall, ya me sorprendió lo novedoso de su check in, además de los pilares publicitarios que están junto a los ascensores, amplitud y modernidad, características sin duda del sorprendente hall interior por llamarlo de alguna manera tan sorprendente y luminoso....



Allí estábamos un montón de parejas que habíamos acudido desde Madrid y otras zonas para dar rienda suelta durante todo el fin de semana al mus-competición ocio-relax en el peor de los casos. Ahora mismo no recuerdo como nos fue en aquella primera vez del Olympia, pero lo que sí recuerdo aún con una exactitud semejante a una cámara fotográfica son los buenos ratos pasados, tanto en el campeonato de Mus como fuera de él.


Recuerdo los amplios salones del Olympia llenos de mesas y tapetes, la amplitud entre mesa y mesa, los espacios abiertos dentro del Hotel, hay muchísimos, el spa, las piscinas, el gym, los buffets, esos desayunos de primera hora con el sabor de los comentarios de la última partida de la noche anterior, los preparativos previos a la competición, los paseos por la playa por las mañanas, las deliciosas comidas de capricho en un Restaurante muy cercano, los helados de por la noche en Daniels, y sobre todo el precio tan asequible que nos ofertó el Hotel para poder realizar esta escapada en familia.





Seguro que ahora pensaréis el por qué dedicarle toda una entrada al Hotel Olympia de Alboraya, pues porque sí, porque lo merecen las instalaciones y porque sin duda acudiréis a un Campeonato de Mus del que traeréis muy gratos recuerdos, os lo aseguro.




Nosotros hemos acudido a jugar en varias ediciones coincidiendo con amigos de Madrid, Guadalajara, Segovia, Cuenca, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Barcelona, Bilbao y siempre ha sido positivo y muy enriquecedor compartir tapete y juego con todos ellos.


He recopilado un montón de imágenes porque creo que es sin duda una de las mejores maneras de poder demostraros lo que estoy comentando, lo vais a ver con vuestros propios ojos, las habitaciones, los baños, los salones, las salas, la piscina, el spa, en fin todo, absolutamente todo lo tengo gráficamente... hasta los fartons.... Que lo disfrutéis!.










Os dejo con el tríptico informativo del Campeonato de Mus Olympia 2016. Os gustará !....










Premios de Mus en el Hotel Olympia de Alboraya